Browsing by Subject "capacidad de respuesta"
Now showing items 1-10 of 10
-
Calidad de Servicio de Seguridad Ciudadana que brinda la Municipalidad de Cascas en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación habla acerca de la calidad de servicio de seguridad ciudadana, donde se conoce que la calidad de servicio es un factor muy importante ante la población, se formuló como objetivo general ... -
Facxtores asociados a satisfacción del usuario en atención servicio de emergencia Hospital Luis Heysen Essalud - Chiclayo Agosto - Enero 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio: Factores asociados a la satisfacción del usuario en atención del servicio de Emergencia del Hospital Luis Heysen Inchaustegui Essalud. Chiclayo Agosto - Enero del 2018, planteo como problema: ... -
Gestión de inventario para incrementar la satisfacción del cliente interno de la empresa Savar Agentes de Aduana S.A, Ate 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la gestión de inventario para incrementar la satisfacción del cliente interno de la empresa Savar Agentes De Aduana S.A, Ate, esta investigación ... -
La motivación del personal y su relación con la calidad de atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Lamas, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa investigación corresponde al tipo de investigación descriptiva correlacional, está propuesta para demostrar la hipótesis que la motivación del personal tiene relación directa y significativa con la calidad de atención ... -
Nivel De Satisfacción De Los Usuarios Del Nuevo Sistema De Cobro En La Empresa Covisol S.A., En El Tramo Trujillo, Año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general “Determinar el nivel de satisfacción de los usuarios del nuevo sistema de cobros en la empresa COVISOL S.A., en el tramo Trujillo, Año 2016”. El tipo de estudio fue aplicado, ... -
Percepción de los docentes sobre la calidad de servicio de la UGEL N° 02 del distrito de La Esperanza, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como propósito determinar la percepción de los docentes sobre la calidad de servicio de la UGEL N° 02 del distrito de La Esperanza, año 2018. El tipo de investigación fue no experimental, cuyo ... -
Percepción de los usuarios de la calidad de servicio en el Centro de Distribución General de la Corte Superior de Justicia de La Libertad sede Bolívar-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de calidad de servicio percibido por los usuarios del Centro de Distribución General de la Corte Superior de Justicia de La Libertad – sede Bolívar ... -
La percepción del cliente sobre la Calidad de Servicio e el BCP agencias Trujillo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo general determinar la percepción del cliente sobre la calidad de servicio en las agencias del BCP en la ciudad de Trujillo periodo 2017, las cuales fueron: Óvalo Grau, Mayorista y España, ... -
Propuesta de plan de mejora continua para la calidad de servicio al usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local Santa, Ancash, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de calidad de servicio al usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local Santa, Ancash, 2017. El estudio tuvo una población conformada por 180 ... -
Satisfacción en la atención recibida por los usuarios de consulta externa del Hospital Nacional Arzobispo Loayza, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Satisfacción en la atención recibida por los usuarios de consulta externa del Hospital Arzobispo Loayza, 2016” tuvo como objetivo general determinar el nivel de satisfacción de los ...