Listar por tema "Lealtad del cliente"
Mostrando ítems 1-19 de 19
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Calidad de servicio y lealtad de los clientes de un tecnicentro ecuatoriano, Guayaquil, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre la Calidad de servicio y la lealtad de los clientes de un tecnicentro ecuatoriano, Guayaquil, 2023; Se manejó una técnica basada en una orientación ... -
Calidad de Servicio y Lealtad del Cliente en el restaurant El Rey en El Agustino, 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la lealtad del cliente en el restaurante El Rey en El Agustino, 2018. Las teorías utilizadas para la investigación estuvieron ... -
Calidad de servicio y lealtad del cliente en la Clínica Madre de Cristo – Trujillo – La Esperanza 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como finalidad determinar si existe relación entre la calidad de servicio y lealtad del cliente en los usuarios de la Clínica Madre de Cristo de La Esperanza de la ciudad de Trujillo en el ... -
Calidad de servicio y lealtad del cliente en las cafeterías, Moyobamba - 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad de servicio y la lealtad del cliente en las cafeterías de la ciudad de Moyobamba, en el año 2023. Nuestra investigación está enfocado al ... -
Calidad de servicio y lealtad del cliente en una tienda retail en el distrito de Independencia, año 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl siguiente estudio se enfoca en un negocio de retail dedicado al mejoramiento del hogar, ubicada en el distrito de Independencia, cuyo objetivo es establecer la relación que existe entre la calidad de servicio siendo ... -
Calidad del servicio y valor percibido en la lealtad de los clientes de una multinacional
(Universidad César Vallejo, 2024)Esta investigación aborda el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 8, Trabajo Decente y Crecimiento Económico, al demostrar cómo las estrategias de calidad del servicio y valor percibido fortalecen la lealtad de los ... -
“Customer Relationship Management en la satisfacción del cliente en la Maestría de Administración de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente tesis tiene por objetivo determinar la influencia que tiene el Customer Relationship Management (CRM) en la satisfacción del cliente en la Maestría de Administración de la Universidad Nacional Mayor de San ... -
E-commerce y fidelización de clientes para la empresa 360 Fashion, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la empresa de moda 360° Fashion, Lima 2021. Teniendo como objetivo principal determinar la relación entre la gestión Ecommerce y la fidelización de los clientes de la empresa de ... -
Estrategias BTL y fidelización del cliente en el centro médico ocupacional Salud y Bienestar Chiclayo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada: Estrategias BTL y fidelización del cliente en el Centro médico ocupacional Salud y Bienestar Chiclayo 2023, se llevó a cabo con el objetivo de determinar si existe relación entre ambas variables. ... -
Estrategias de gestión administrativa para la fidelización del cliente en boticas en un distrito de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo proponer estrategias de gestión administrativa para la fidelización del cliente de boticas en un distrito de Chiclayo, para desarrollar y responder el objetivo, la metodología ... -
Gestión de marca y posicionamiento de la empresa de transporte ETRASERPISA SA, Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la empresa de transporte ETRASERPISA SA, Callao 2021. Teniendo como objetivo principal determinar la relación entre la gestión de marca y el posicionamiento en el mercado de la ... -
Influencia de la calidad de servicio en la lealtad del cliente del restaurante turístico “La Fontana” Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoSe planteó como objetivo general determinar la influencia de la calidad de servicio con la lealtad del cliente del restaurante Turístico “La Fontana”. Los objetivos específicos fueron determinar la relación entre las ... -
Marketing relacional y lealtad del cliente en los restaurantes de Lima Norte, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl sector de restaurantes enfrenta una competencia intensa y la dificultad de obtener una percepción positiva por parte de los clientes en términos de servicio, calidad y precio. Para abordar este desafío, se han ... -
Marketing relacional y lealtad del cliente en una bodega de Independencia, 2023
(Universidad César Vallejos, 2023)Acceso abiertoEl propósito fundamental de la investigación fue determinar la relación entre ambas variables, es decir, el marketing relacional y la lealtad del cliente en una bodega de Independencia durante el año 2023, la metodología ... -
Neuromarketing y fidelización de clientes de la empresa Jinorsa S.A. en la provincia de Huaraz, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl tema de esta investigación es corroborar el objetivo de determinar la relación entre el Neuromarketing y la Fidelización. De este modo, el método utilizado es de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo con el diseño ... -
Nivel de lealtad de los clientes de la Empresa DOLPHINS de la ciudad de Chimbote en el año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación se desarrolló con la finalidad de medir el nivel de lealtad de los clientes de la empresa Dolphins de la ciudad de Chimbote en el año 2015. El tipo de investigación es cualitativa-descriptiva. ... -
Publicidad y fidelización de clientes en la Institución Educativa Privada School Garden, Callao, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El objetivo general de la investigación fue determinar la relación existente entre publicidad y fidelización de clientes en el Jardín Escolar I.E.P. en Lima, Perú. La muestra convenida consistió en 34 padres (clientes) de ... -
Relación de las 7 P'S y la lealtad de los clientes en una pollería, Puente Piedra, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoTras ampliar su alcance la mezcla de las 7Ps se ha convertido en estrategia crucial para satisfacer al cliente y lograr cumplir los objetivos de la empresa. El objetivo del presente estudio fue determinar la relación ... -
Responsabilidad social corporativa y la lealtad del cliente en una industria siderúrgica de Chimbote, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre la responsabilidad social corporativa y lealtad del cliente en una industria siderúrgica de Chimbote, 2024, contribuyendo al ODS 12: ...