Listar por tema "Posicionamiento"
Mostrando ítems 1-20 de 549
-
La administración por objetivos y su relación con la competitividad de los trabajadores de la Empresa Inversiones Cadenas JI SAC del distrito de Cercado de Lima, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Se realizó la investigación titulada “La administración por objetivos y su relación con la competitividad de los trabajadores de la empresa Inversiones Cadenas JI SAC del distrito de Cercado de lima, año 2016”, cuyo ... -
Alianzas estratégicas para la internacionalización de los microempresarios del sector textil del emporio de Gamarra, Lima - Perú 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general describir las alianzas estratégicas que promueven la internacionalización de los microempresarios del sector textil del emporio de Gamarra Lima – Perú, 2023.; para lo cual, se ... -
Análisis de atributos diferenciales que determinan el posicionamiento de la Institución Educativa Privada Inicial Aprendiendo a Crecer, Sullana – Piura 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general “Analizar los atributos diferenciales que permita determinar el posicionamiento de la Institución Educativa Privada Inicial Aprendiendo a Crecer, Sullana – Piura, 2017”. El ... -
Análisis de la e- commerce para mejorar el posicionamiento de una marca en la empresa TOPITOP, San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl informe de investigación tuvo como objetivo general determinar si existe relación entre el e-commerce y posicionamiento de una marca de la empresa Topitop, S. J.L. El marco teórico de la variable e-commerce y sus ... -
Análisis de la imagen corporativa en el emprendimiento “Silvia Salón” en el distrito de Santa Clara
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación cualitativa y de diseño fenomenológico tuvo como objetivo analizar la contribución en la imagen corporativa en el posicionamiento de emprendimiento “Silvia Salón” de Santa Clara. Para ... -
Análisis de las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa GPS SKIES, Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa GPS SKIES, Chimbote, 2023. La metodología utilizada fue de ... -
Análisis del desarrollo del marketing digital en la empresa Technology Group en la ciudad de Huaraz, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta investigación se centró en analizar el desarrollo y la evolución del marketing digital en la empresa Technology Group en la ciudad de Huaraz, 2023. Para ello, se empleó una metodología ... -
Análisis del diseño organizacional en la Institución Educativa Privada San José Obrero Chimbote - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación contiene una propuesta para la mejora del diseño organizacional de la I.E. San José Obrero, este trabajo está en función de la realidad encontrada a través de la evaluación de los ... -
Análisis del posicionamiento de la tienda Elektra en la localidad de Piura para el año 2009
(Universidad César Vallejo, 2009)La presente investigación abordará la unidad de negocios “Elektra S.A.A. analizando el posicionamiento de la tienda en la ciudad de Piura y posteriormente desarrollando un plan estratégico de marketing para posicionarla ... -
Aplicación del marketing digital para mejorar el posicionamiento de una empresa de servicios, Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl Objetivo de la investigación fue determinar cómo la aplicación del marketing digital influye en el posicionamiento de la empresa de servicios en Trujillo, 2022. La investigación fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, ... -
Aplicación del marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurante Rebequita, San Martín de Porres, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación se propuso determinar como la aplicación del Marketing Digital mejoraba el posicionamiento del restaurante Rebequita. Por su tipo fue aplicada, de enfoque cuantitativo y diseño pre experimental. La ... -
Aplicación del marketing mix para el posicionamiento de la empresa Grupo Hen SAC Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con el objetivo general determinar la influencia de la aplicación del marketing mix para el posicionamiento de la empresa Grupo Hen Sac, Chimbote, 2023. El tipo de investigación fue ... -
Apreciación del branding en clientes de la pollería Don Morillas, Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general identificar la apreciación del Branding en clientes de la pollería Don Morillas, Chimbote, 2021. La investigación es de enfoque cuantitativo, tipo básico y de nivel ... -
Below the line y decisiones del consumidor de ropa para hombres de la Mype Moda KAOS, Independencia 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la tesis fue determinar la relación entre las estrategias de marketing Below the Line (BTL) y las decisiones de compra de los consumidores de ropa masculina en la Mype Moda KAOS, en Independencia durante ... -
El benchmarking y el posicionamiento en las empresas automotrices en la urb. Santa Luzmila del distrito de Comas – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por objetivo principal determinar si existe una relación entre el benchmarking y el posicionamiento en las empresas automotrices en la urb. Santa Luzmila del distrito de Comas – 2018. La ... -
Benchmarking y gestión administrativa en Nova Inversiones KFSA SAC, Cusco 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar el grado de relación del Benchmarking con la Gestión Administrativa en Nova Inversiones KFSA SAC, Cusco 2021.La metodología que se uso es descriptivo ... -
Benchmarking y su relación con el posicionamiento de la empresa Kyoto Café, La Molina, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación “Benchmarking y posicionamiento en la empresa Kyoto Café, La Molina, 2019”, tiene como objetivo determinar cuál es la relación que existe entre el benchmarking y el posicionamiento ... -
Benchmarking y su relación con el posicionamiento de la Empresa Multicines Cine Star, distrito del Rímac, año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación se desarrolló con la finalidad de determinar la relación que existe entre el Benchmarking y el Posicionamiento de Multicines Cine Star, distrito del Rímac, año 2013. Ante las dificultades que ... -
El branding como estrategia de posicionamiento de la marca teros de la Empresa Grupo Deltron S.A. Chiclayo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoGrupo Deltron S.A es una empresa peruana fabricante de computadoras y mayorista de equipos de cómputo, componentes, suministros y periféricos, presente más de 25 años en el mercado tecnológico considerado como el mayorista ... -
Branding como ventaja competitiva y el posicionamiento en la panadería, pastelería y snack Aldaz, San Ignacio
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre el branding como ventaja competitiva y el posicionamiento en la Panadería, Pastelería y Snack Aldaz, San Ignacio. El desarrollo ...