Browsing by Subject "Posicionamiento de marca"
-
Gestión de marca en el posicionamiento del colegio Harry Sullivan, Callao – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo analizar la implicancia de la gestión de marca en el posicionamiento de la IEP Harry Sullivan del Callao, 2023. La metodología utilizada tiene un enfoque cuantitativo y de ... -
Imagen corporativa y satisfacción de la marca sublime enconsumidores del distrito de la Esperanza. Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar si existe relación entre la imagen corporativa y la satisfacción de la marca sublime en los consumidores de 25 a 29 años del distrito de La Esperanza, Trujillo 2021. Metodología: ... -
El impacto del mensaje publicitario de la campaña “Somos Tambo” y su relación con el posicionamiento de marca en los estudiantes de educación secundaria de 4º a 5º año de la Institución Educativa Alberto Fujimori del distrito de Los Olivos en este 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal, determinar la relación que existe entre el impacto del mensaje publicitario de la campaña “Somos Tambo” y el posicionamiento de marca en los estudiantes de ... -
El inbound marketing y el posicionamiento de marca en los clientes del gimnasio Smart Fit - Real Plaza -Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio presentó como objetivo general, determinar la relación entre el inbound marketing y el posicionamiento de marca en los clientes del gimnasio Smart Fit - Real Plaza - Trujillo, 2023. La investigación desarrollada ... -
Influencia del marketing digital en el posicionamiento de marca de la empresa Viru Tours Travel en Trujillo - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)El presente estudio tuvo como objetivo general establecer como influye el marketing digital en el posicionamiento de marca en la empresa Viru Tours Travel, Trujillo 2023. La investigación fue de tipo aplicada, con un ... -
Influencia del marketing en el posicionamiento del Centro Comercial Cinco Continentes de Huamanga, Ayacucho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo: determinar en qué medida el marketing influye en el posicionamiento del Centro Comercial Cinco Continentes de Huamanga, Ayacucho, 2021. La investigación fue de tipo aplicada con un ... -
Influencia del mensaje publicitario de honda motos “El Perú tiene corazón” en el posicionamiento de la marca en los jóvenes de 18 a 28 años de la facultad de ingeniería civil de la UNI, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Esta investigación tuvo como objetivo principal describir la influencia del mensaje publicitario de Honda Motos “El Perú tiene corazón” en el posicionamiento de la marca en los jóvenes de 18 a 28 años de la Facultad de ... -
Influencia del mensaje publicitario de Honda Motos “El Perú tienen corazón" en el posicionamiento de la marcas en los jóvenes de 18 a 28 años de la facultad de ingeniería civil de la UNI, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Esta investigación tuvo como objetivo principal describir la influencia del mensaje publicitario de Honda Motos “El Perú tiene corazón” en el posicionamiento de la marca en los jóvenes de 18 a 28 años de la Facultad de ... -
“Influencia del mensaje publicitario de la campaña “Prepago Chévere” de la empresa Claro en el posicionamiento de marca en alumnos del 4º- 5º de secundaria del Colegio Privado Sor Ángela Lecca, Breña, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Este trabajo tiene como finalidad determinar la influencia del mensaje publicitario de la campaña “Prepago Chévere” de la empresa Claro en el posicionamiento de marca en alumnos del 4º- 5º de secundaria del Colegio Privado ... -
Marketing de contenidos para mejorar el posicionamiento de la marca en una empresa de apuestas deportivas de Moyobamba, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing de contenidos para mejorar el posicionamiento de marca en una empresa de apuestas deportivas de Moyobamba, 2023. Fue una investigación de ... -
Marketing de contenidos y posicionamiento de la marca Nekichic E.I.R.L., La Victoria 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tuvo con objetivo general, determinar la relación entre el marketing de contenidos y el posicionamiento de la marca Nekichic E.I.R.L., La Victoria 2020. La investigación fue de enfoque cuantitativo, ... -
El marketing de servicios y posicionamiento de marca en los clientes de vestigios restaurante en la Región San Martin, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el Marketing De Servicios y el Posicionamiento de Marca en los Clientes de Vestigios Restaurante en la Región San Martín 2023, para ello ... -
Marketing digital de la marca Mara Pastelería y la decisión de compra de sus consumidores en Lima, Perú, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn el presente estudio se realizó el objetivo de determinar el marketing digital de la marca Mara Pastelería y la decisión de compra de sus consumidores, Lima, Perú, 2023. De enfoque, cuantitativo, tipo aplicada, diseño ... -
Marketing digital en el posicionamiento de marca en la Industria de colchones Cannon de la provincia del Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue analizar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la industria de colchones en Canon, Cusco en el año 2022, teniendo en cuenta los hábitos de uso de las redes ... -
Marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa Servicios & Negocios Generales PGE E.I.R.L Sullana, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación, tiene como objetivo general diseñar estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa Servicios & Negocios Generales PGE, Sullana 2023. La metodología fue ... -
Marketing digital y el posicionamiento de la marca en una Universidad de la provincia del Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue en determinar cómo se relaciona el marketing digital y el posicionamiento de marca en una Universidad de la provincia del Callao, 2022. Se desarrolló mediante tipo básica, bajo el ... -
Marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa “La Estrella Café Gourmet”, distrito de Huacho, Lima Provincias, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo general determinar en qué medida se relaciona el marketing digital con el posicionamiento de marca de la empresa La Estrella Café Gourmet del distrito de Huacho, Lima Provincias, ... -
Marketing digital y el posicionamiento de marca de las Pymes Exportadoras de frutas de la Región Lambayeque, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing digital y el posicionamiento de marca de las Pymes exportadoras de frutas de la región Lambayeque, 2023. La base metodológica de ... -
El marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Chio´s Zapatería, Tarapoto, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo resolver la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Chio´s Zapatería, Tarapoto, 2022. Asimismo, la investigación fue ... -
Marketing digital y posicionamiento de la empresa de belleza Cyzone, Chepén - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa de belleza Cyzone de Chepén. Estudio de tipo aplicado con diseño no experimental y de nivel ...