Listar por tema "Cartera de clientes"
Mostrando ítems 1-15 de 15
-
Análisis del índice de morosidad de la cartera de clientes y su incidencia en la rentabilidad del Banco Falabella Perú S.A. de la ciudad de Chimbote en el año 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)La investigación de la tesis titulada: Análisis del índice de Morosidad de la cartera de clientes y su incidencia en la rentabilidad del Banco Falabella Perú S.A. de la ciudad de Chimbóte en el Año 2012, corresponde a ... -
Dirección estratégica y gestión de la cartera de clientes, en una operadora de residuos sólidos, Piura -2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación se tuvo como objetivo general determinar de qué manera la dirección estratégica se relaciona con la gestión de la cartera de clientes en una operadora de residuos, Piura 2023. Las teorías que ... -
Endomarketing como estrategia para incrementar la cartera de clientes en la empresa soluciones inmobiliarias y promotores cristianos Nuevas Tierras S.A.C
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal Determinar el Endomarketing como estrategia para incrementar la cartera de clientes en la empresa soluciones inmobiliarias y promotores cristianos Nuevas Tierras ... -
Estrategias de marketing de redes sociales para incrementar la cartera de clientes de la empresa Delivery Izigo, Talara-Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal diseñar estrategias de marketing de redes sociales para incrementar la cartera de clientes para la empresa delivery Izigo de la ciudad de talara. Para lograr lo ... -
La evaluación crediticia y morocidad en la cartera de los clientes del Banco Interbank Cusco, periodo 2022
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio titulado “Evaluación crediticia y morosidad en la cartera de clientes del banco Interbank, periodo 2022” tuvo como objetivo determinar la incidencia de la evaluación crediticia en la morosidad de la ... -
Factores en la decisión de compra y el valor del cliente de productos congelados en las bodegas de Miraflores y Surquillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa siguiente investigación pretende analizar las motivaciones del consumidor en las bodegas de los distritos de Miraflores y Surquillo. Para la ejecución del estudio, se han examinado los factores culturales, sociales, ... -
Gestión crediticia y morosidad en la Caja Trujillo, Yurimaguas 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de incidencia de la gestión crediticia en el índice de morosidad en la Caja Trujillo, Yurimaguas 2023. Asimismo, la metodología fue de tipo básica, enfoque ... -
Gestión de cuentas por cobrar y su repercusión en la situación económica de la empresa Vmm Negocios E.I.R.L, Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Gestión De Cuentas Por Cobrar y Su Repercusión en la Situación Económica de la Empresa VMM NEGOCIOS E.I.R.L, Trujillo 2022, teniendo como objetivo principal determinar la gestión de ... -
Gestión de la cartera de clientes del servicio de entrega de productos a domicilio, Lima Norte, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo identificar publicaciones científicas acerca de lagestión de la cartera de clientes del servicio de entrega de productos a domicilio, LimaNorte, 2023. En la metodología tuvimos una ... -
Gestión empresarial para incrementar la cartera de clientes en la agencia de viajes Tayta Travel Perú SAC - Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal describir la gestión empresarial para incrementar la cartera de clientes en la agencia de viajes Tayta Travel Perú SAC - Piura, 2023. Se utilizó una metodología de ... -
La gestión financiera y su influencia en la recuperación de los créditos de la cooperativa de ahorro y crédito Santo Cristo de Bagazán - Sede Chachapoyas – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoSe planteó como objetivo: Determinar la relación entre la gestión financiera y la recuperación de los créditos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán sede Chachapoyas – 2020. Asimismo, utilizar una ... -
Marketing estratégico y la cartera de socios en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Bienestar Perú, Moyobamba año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar cómo el marketing estratégico mejora la gestión de la cartera de socios en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Bienestar Perú, Moyobamba 2019. Está basada en un ... -
Plan de Marketing digital para incrementar la cartera de clientes de la empresa J&M Corporación Integral Logística SAC Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se desarrolló bajo el título Plan de Marketing digital para incrementar la cartera de clientes de la empresa J&M Corporación Integral Logística SAC Callao, el propósito principal de ... -
Plan de marketing para incrementar la cartera de clientes del Restaurante - Hospedaje El Tingo, distrito Tingo, región Amazonas, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Plan de marketing para incrementar la cartera de clientes del Restaurante - Hospedaje El Tingo, distrito Tingo, región Amazonas, 2018”, tiene el propósito de conocer el efecto que tiene ... -
Política de crédito y calidad de cartera en la institución financiera Mibanco, de la localidad de Ventanilla
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada "Política de Crédito y Calidad de Cartera en la Institución Financiera Mibanco, en la localidad de Ventanilla, tuvo por objetivo GENERAL. Determinar cómo se relaciona la Política de ...