Listar por tema "Estrategia de marketing"
Mostrando ítems 1-20 de 50
-
Análisis de la estrategia de marketing de contenido en la plataforma de TikTok de una empresa de comida rápida, Perú - 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal analizar la estrategia de marketing de contenido de KFC Perú en su plataforma TikTok, 2023, para ello se realizó un estudio de tipo básico, enfoque cualitativo y ... -
Aplicación del marketing mix para incrementar la rentabilidad en la empresa de reparación de celulares CAPA, La Victoria, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la presente investigación “Aplicación del marketing mix para incrementar la rentabilidad en la empresa de reparación de celulares CAPA, La Victoria, 2018”, se tiene como objetivo general aplicar el marketing mix para ... -
Estrategia de marketing para la comercialización de mango del fundo TG 8-4-15A, valle de San Lorenzo, Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general: Determinar las estrategias de marketing para la comercialización de mango del fundo TG 8-4-15 A, valle de San Lorenzo, Piura 2022. De otro lado, la metodología que se empleó ... -
Estrategia de marketing para mejorar el posicionamiento de los servicios marítimos auxiliares en Paita en el período 2019-2020
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación que a continuación se detalla tiene como objetivo principal diseñar una estrategia de marketing que ayude a las empresas que ofrecen servicios marítimos auxiliares en la ciudad de Paita a mejorar su ... -
Estrategia de marketing y comercialización de empaque de alimentos de una empresa importadora de insumos Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entrel as Estrategias de Marketing y Comercialización de empaque de alimentos de una empresa Importadora de Insumos Lima, 2021. La metodología ... -
Estrategia de marketing y el comportamiento del consumidor de la Empresa Laboratorio Styven S.R.L., Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación denominada ‘’Estrategia de marketing y el Comportamiento del Consumidor de la empresa Laboratorio Styven S.R.L., lima 2021.’’, Tuvo como finalidad analizar la relación entre la estrategia de marketing y ... -
Estrategia de marketing y el proceso de decisión de compra en la empresa Romantipizza, San Juan de Lurigancho, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn esta investigación se diseñó un estudio que permitirá analizar la relación entre las estrategias de marketing y el proceso de decisión de compra en los clientes de la empresa Romantipizza,2020. La población total de ... -
Estrategia de marketing y exportación de rocotos frescos de una empresa privada hacia los Estados Unidos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoCon la presente investigación se pretende generar una solución a la empresa privada que se dedica a la exportación de rocotos hacia los Estados Unidos, todo ello se realizó mediante la aplicación del análisis de marketing ... -
Estrategia de marketing y la exportación de las empresas Distribuidoras de Aguaymanto de la Región Lima, al Mercado Norteamericano, 2017
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo definir la correlación entre las variantes exportación y estrategia de marketing. En esta tesis se recopiló información a través de 38 preguntas (cuestionario), la muestra en esta ... -
Estrategias de comunicación y estrategia de venta en seguidoras del Fan Page de Alva Clothing durante la pandemia Miraflores, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación estableció como objetivo general identificar la relación que existe entre la estrategia de comunicación y estrategia de venta en seguidoras del Fan Page de Alva Clothing durante la pandemia Miraflores, ... -
Estrategias de exportación de las organizaciones de café en grano verde de Chirinos de la región de Cajamarca hacia el mercado Estados Unidos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las estrategias de exportación que aplican las organizaciones de café en grano verde del distrito de Chirinos y a su vez se planteó los siguientes objetivos ... -
Estrategias de marketing digital y decisión de compra en el Hotel Amazonic Plaza Aromaz Travel S.A.C, Moyobamba 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio ha tenido como principal finalidad determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y la decisión de compra en el Hotel Amazonic Plaza Aromaz Travel S.A.C, Moyobamba 2022. Investigación aplicada ... -
Estrategias de marketing e importación de cartílago de tiburón de la Empresa Jem Logistic S.A.C. del mercado Chino, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y la importación con la importación de cartílago de tiburón de la empresa Jem Logistic S.A.C. del ... -
Estrategias de marketing en Facebook y el comportamiento de compra del consumidor en la Empresa De Rossana, en Nuevo Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada Estrategias de marketing en Facebook y el comportamiento de compra del consumidor en la empresa De Rossana (Nuevo Chimbote, 2023). Tuvo como objetivo general determinar la relación entre las ... -
Estrategias de marketing internacional para la internacionalización del Laboratorio Médico O&L SAC., Año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre estrategia de marketing Internacional con la Internacionalización del Laboratorio Médico O&L SAC., Año 2019. La metodología se basó en un estudio ... -
Estrategias de marketing mix y su influencia en el posicionamiento de una empresa de calzado de Trujillo - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar el grado de influencia de las estrategias de marketing mix en el posicionamiento de una empresa de calzado de Trujillo - 2020. El presente estudio fue de enfoque cuantitativo, ... -
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la Empresa Agrícola la Fortaleza del Norte SAC, en Chepén, Perú 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las Estrategias de Marketing y el Posicionamiento de la empresa Agrícola la Fortaleza del Norte SAC, en Chepén, Perú 2021. Se realizó una ... -
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa computer phone center en la ciudad de Piura – año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa Computer Phone Center en la ciudad de Piura. Se tomó como variable independiente las ... -
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la marca New Lid, José Leonardo Ortiz
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo determinar las mejoras que ejercen las estrategias del Marketing mix en el posicionamiento de la marca New Lid, José Leonardo Ortiz. Se trabajó con una muestra de 40 clientes, ... -
Estrategias de marketing para orientar la calidad de atención al cliente del grifo Alvarado – Chulucanas, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer estrategias de marketing para orientar la calidad de atención al cliente del Grifo Alvarado – Chulucanas. La población de estudio fue constituida por ...