• Politics
  • Statistics
  • English 
    • español
    • English
  • Login
    • español
    • English
Browsing by Subject 
  •   Institutional Repository
  • Browsing by Subject
  •   Institutional Repository
  • Browsing by Subject
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browsing by Subject "Fidelización del cliente"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Sort by:

Order:

Results:

    • Thumbnail

      Las 7 P´s del marketing mix y la fidelización al cliente del Grupo Paz, Cercado de Lima 2021 

      Gaona Laurente, Angie Valery; Santiago Ortiz, Ximena Xibelly (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      El objetivo fue determinar la relación entre marketing mix basado en las 7P´s y la fidelización al cliente del Grupo Paz, Cercado de Lima 2021. La población fue finita por lo que estuvo compuesta por todos los clientes ...
    • Thumbnail

      Análisis de las dimensiones de fidelización de los clientes en un banco privado de Chepén, 2022 

      Leon Deza, Sheylla Lorena (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      El trabajo de investigación tuvo como objetivo principal analizar el nivel de percepción que tienen los clientes de las dimensiones de fidelización de un banco privado de Chepén año 2022.Es de tipo aplicada, de enfoque ...
    • Thumbnail

      Análisis del comportamiento del consumidor y el proceso de decisión de compra de celulares alta gama en Piura ciudad-2019 

      Roman Gomez, Alexis (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre los factores del comportamiento del consumidor y el proceso de decisión de compra de celulares alta gama en Piura ciudad 2019. ...
    • Thumbnail

      Aplicación de la metodología Servqual en la Calidad de servicio para mejorar la Fidelización del cliente del sector D de la empresa COMERCIAL DEL ACERO S.A., Lima, 2018 

      Mena Ramón de Francia, Ingrid Ivett (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar como la calidad de servicio influye de manera significativa en la fidelización del cliente con la aplicación de la metodología SERVQUAL para mejorar la ...
    • Thumbnail

      Aplicación del CRM para mejorar la satisfacción de los clientes en la empresa SALUTARE S.A.C., Callao, 2018 

      Nagashima Torres, Luz Iris Inochi (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      El trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar como la aplicación del CRM logró mejorar la Satisfacción de Clientes de la empresa SALUTARE S.A.C. La investigación concordó al estudio y los alcances ...
    • Thumbnail

      Atención al cliente y su fidelización en una entidad bancaria Piura, 2022 

      Mestanza Sandoval, Carol Estefanny (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      La presente investigación se llevó a cabo con el objetivo principal de determinar el nivel de influencia de la atención al cliente sobre su fidelización, en una entidad bancaria Piura, 2022. La investigación se llevó a ...
    • Thumbnail

      Benchmarking y servicio post venta en la empresa Fabricaciones y Servicios FAYSER S.R.L. San Juan de Lurigancho 2019 

      Santiago Rodríguez, Gerson Sael (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre Benchmarking y Servicio Postventa de la empresa Fabricaciones y Servicios Fayser S.R.L., San juan de Lurigancho 2019. La importancia de esta investigación ...
    • Thumbnail

      Branding como estrategia de creación de valor en una empresa de prestación de servicios, Lima 2022 

      Carrion Guerrero, Cesar Segundo; Reategui Zuñiga, Britnney Cristina (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      El branding en las organizaciones supone una serie de actividades que muchos microempresarios olvidan; por ello, el presente estudio tuvo como objetivo determinar la influencia del branding en la creación de valor de una ...
    • Thumbnail

      Branding e imagen corporativa de los clientes de Peruana Compañía de Proyectos y Construcciones, Chimbote, 2019 

      Castro Chuquimango, Kattherin Thalia (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      El objetivo de la investigación fue determinar la relación de branding e imagen corporativa de los clientes de peruana compañía de proyectos y construcciones, Chimbote 2019. La metodología fue de enfoque cuantitativo de ...
    • Thumbnail

      El branding emocional y fidelización de los clientes de cremaciones de mascotas San Martín de Porres, Lima, 2021 

      Chávez Félix, Andrea Lorena; Correa Abregú, William Arturo Ronald (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      La presente investigación, se trazó como objetivo Identificar la relación que existe entre el branding emocional y la fidelización de los clientes de Cremaciones de mascotas San Martín de Porres, Lima, 2021, empleando ...
    • Thumbnail

      Branding emocional y la fidelización de los clientes en la empresa Pelito Kids S.A.C, Carabayllo, 2022 

      Atencio Vera, Pamela Jaretd; Dominguez Morillo, Rosmery Gisella (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      El objetivo general de la investigación ha sido investigar la analogía del branding emocional y la fidelización de los clientes. La metodología utilizada fue tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo ...
    • Thumbnail

      Branding y fidelización del cliente de la empresa CTI Procesos S. A. C. - Lima, 2022 

      Mamani Carpio, Diana Jessenia; Morales Arias, Cynthia Claudia (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      La presente investigación se desarrolló con el objetivo de precisar la relación entre las variables branding y fidelización del cliente, ya que en la empresa se ha visto afectada la fidelización de sus clientes por la ...
    • Thumbnail

      Branding y fidelización emocional de los clientes en una cadena de gimnasio en la ciudad de Chimbote - 2020 

      Portal Rodriguez, Jordan Alexis; Solon Murga, Luis Daniel (Universidad César Vallejo, 2020)
      Embargado
      La presente investigación, tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el branding y la fidelización de los clientes en una cadena de gimnasio en la ciudad de Chimbote. En este estudio las variables ...
    • Thumbnail

      El branding y la fidelización de los clientes de la Lavandería Ozono S.A. Ate 2018 

      Paucar Saccaco, Fredy (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      La tesis de esta investigación que es presentada obtuvo como objetivo general Describir la relación entre el Branding y la Fidelización del cliente de la lavandería Ozono S.A. 2018. La población estuvo integrada por los ...
    • Thumbnail

      El branding y la fidelización del cliente en la I.E.P. Jesús Pastor, Ate 2020 

      Perez Ayvar, Henry (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      El trabajo de investigación comprende la necesidad de estudiar los diferentes componentes del branding y la fidelización del cliente en la I.E.P Jesús pastor, ate 2020. Teniendo como objetivo determinar la relación que ...
    • Thumbnail

      Branding y lealtad de los clientes de la Empresa Party Style Decoeventos, Cercado de Lima, 2019 

      Silva Sulca, Anali (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      La investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre el branding y la lealtad de los Clientes de la empresa Party Style Decoeventos, Cercado de Lima 2019. La metodología empleada para el desarrollo del trabajo ...
    • Thumbnail

      Branding y posicionamiento de la marca de la empresa Diex Technology EIRL - Chepén, 2022 

      Manosalva Lezama, Guillermo Hilario; Vasquez Ortiz, Hebert Jonathan (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      El objetivo de la investigación es determinar qué relación existe entre el branding y el posicionamiento de la marca de la empresa Diex Technology E.I.R.L, Chepén, 2022, es una investigación aplicada de tipo correlacional, ...
    • Thumbnail

      Branding y ventaja competitiva sostenible en el restaurante “La sazón única de Rosita” – distrito del Rímac, 2022 

      Garcia Mendoza, Jefferson Andre; Lozada Paredes, Auri Rosa (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      El estudio tiene por finalidad, determinar la influencia que tiene el branding con la ventaja competitiva sostenible, asimismo, la relación del branding con calidad del servicio, agilidad organizacional y fidelización ...
    • Thumbnail

      Calidad de atención del servicio y la fidelización de los estudiantes en una institución de educación universitaria, Callao 2020 

      Aguilar Valladares, Moises Darwin (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      El problema de la investigación fue dar a conocer si existe relación entre las variables. El objetivo fue establecer la relación entre la calidad de atención del servicio y la fidelización de los estudiantes en una ...
    • Thumbnail

      Calidad de atención y fidelización de los clientes en el área de créditos de la Caja-Cusco S.A. agencia Quillabamba, año 2021 

      Humpire Tapia, Mercy Nayut Alinda (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      La investigación científica se propuso como objetivo establecer la relación que existe entre calidad de atención y fidelización del cliente en el área de crédito de la Caja-Cusco S.A. agencia Quillabamba, año 2021. La ...

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
       

       

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquarters

      My Account

      LoginRegister

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software