Listar por tema "Fidelización de clientes"
Mostrando ítems 1-20 de 165
-
Administración de la fuerza de ventas y satisfacción del cliente en la empresa Rimac Seguros – Sede Paseo del Parque, San Isidro 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente tesis lleva por título Administración de la Fuerza de Ventas y Satisfacción del Cliente en la empresa Rimac Seguros - Sede Paseo del Parque, San Isidro 2017, la cual tuvo como objetivo determinar la relación ... -
Análisis de la imagen empresarial y sus efectos en la fidelización de los clientes del Suite Apart Miraflores en la ciudad de Piura 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación titulada Análisis de la Imagen Empresarial y sus efectos en la fidelización de los clientes del Suite Apart Miraflores en la ciudad de Piura 2013 tiene por objetivo general determinar la imagen ... -
Atención al cliente y fidelización en entidades microfinancieras en el distrito de Miraflores – Arequipa, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la atención al cliente y la fidelización de los clientes de entidades microfinancieras del distrito de Miraflores – Arequipa 2021, la metodología ... -
Atención al cliente y la post venta en una agencia bancaria, Cercado de Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo fundamental, determinar la relación que existe entre la atención al cliente y la post venta en agencia bancaria, cercado de lima – 2021. La metodología fue de diseño no experimental ... -
La atención al cliente y su incidencia en el nivel de ventas de Oliver 5 Hostal en la provincia de Trujillo 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tiene como objetivo determinar como la atención al cliente incide en el nivel de ventas de la empresa Oliver's hostal, investigación descriptiva, con diseño no experimental de corte transversal, ... -
Branding emocional y fidelización en madres jóvenes de 18 a 24 años. Caso: Leche Laive, S.J.L – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Branding Emocional y Fidelización en madres jóvenes de 18 a 24 años. Caso: Leche Laive, S.J.L – 2020”. Que tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Branding Emocional ... -
Branding empresarial y su relación con la fidelización de clientes del Recreo Ponceca Group S.A.C., Andahuaylas 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio titulado "Branding empresarial y su relación con la fidelización de clientes del recreo Ponceca Group S.A.C., Andahuaylas 2023", fue desarrollado con el propósito principal establecer dicho vinculo significativo. ... -
Branding y fidelización de clientes en la empresa Gordos Chicken E.I.R.L, Los Olivos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la tesis ha sido determinar la relación entre el branding y la fidelización de clientes en la empresa Gordos Chicken, con dicho propósito se toman en cuenta teorías como las de Hoyos, R. (2016): branding ... -
El branding y su influencia con la fidelización de los clientes en la cervecería Sierra Andina Huaraz - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del branding con la fidelización de los clientes en la cervecería Sierra Andina Huaraz-2019. La población estuvo constituida por 233 clientes ... -
Calidad de atención y fidelización de usuarios externos en un centro oftalmológico privado de Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo establecer la relación entre la calidad de atención y la fidelización de usuarios externos en un centro oftalmológico privado de Lima, 2019, la teoría para calidad ... -
Calidad de atención y fidelización del cliente en una empresa del sistema privado de pensiones, Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl proyecto de investigación se realizó en una empresa del sistema privado de pensiones, Piura 2021. Este objetivo tiene como prioridad determinar la relación entre la calidad de atención y la fidelización del cliente ... -
Calidad de atención y la fidelización de clientes del Callcenter Konecta Perú, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación desarrollada tuvo como intención determinar la relación entre la calidad de atención y la fidelización de clientes en el Callcenter Konecta Perú. Para su desarrollo se recurrió a Valls, Román, Chica & ... -
La calidad de servicio del SAE y la fidelización de los estudiantes del IES Idat Lima Centro, 2020.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl problema de la investigación fue ¿Existe relación entre la calidad de servicio del Sae y la fidelización de los estudiantes del Instituto Educativo Privado IDAT - Lima Centro? El objetivo de la investigación fue ... -
Calidad de servicio en relación a la fidelización de los clientes de la empresa SDS GROUP Operador Logístico, Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio cuyo objetivo principal fue determinar la relación entre calidad de servicio y la fidelidad de los clientes de la empresa SDS Group Operador Logístico, Piura 2019 . La metodología del estudio, se desarrolla de ... -
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de una clínica de medicina estética de la región Piura, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo determinar si existe relación entre la calidad de servicio y la fidelización en los clientes de una clínica de medicina estética de la región Piura, año 2022. El estudio fue de enfoque ... -
Calidad de servicio y fidelización del cliente en el restaurant “Sabor a Selva”, La Molina, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada Calidad de servicio y Fidelización del cliente en el restaurant “Sabor a Selva”, dedicado al servicio de comidas y bebidas de la Selva siendo un negocio familiar conformada por 4 ... -
Calidad de servicio y la fidelización de clientes en la Pizzería El Tragón del Sur, Punta Negra-Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y fidelización de clientes en la pizzería El Tragón del Sur, Punta Negra-Lima, 2023. La metodología empleada fue ... -
Calidad de servicio y lealtad del cliente en la Financiera Oh! S.A, Santa Clara – Ate, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada “Calidad de servicio y lealtad del cliente en la Financiera Oh! S.A, Santa Clara-Ate, 2018”.Como objetivo general fue establecer la relación entre la calidad de servicio y lealtad del ... -
Calidad de servicio y su relación con la fidelizacion del cliente de la Comercializadora Jaen SAC, Comas-2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la calidad de servicio y la fidelización de los clientes en la comercializadora Jaén sac, en el distrito de Comas 2016. Mediante ... -
La calidad de servicio y su relación con la fidelización del cliente en la Empresa Telefónica Servicios Comerciales S.A. en el distrito de Cercado de Lima - año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El objetivo de la investigación fue determinar LA CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACION CON LA FIDELIZACION DEL CLIENTE EN LA EMPRESA TELEFONICA SERVICIOS COMERCIALES S.A. EN EL DISTRITO DE CERCADO DE LIMA - AÑO 2014, la ...