Listar por tema "Fuerza de ventas"
Mostrando ítems 1-9 de 9
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Administración del tiempo y la fuerza de ventas en la Empresa Genfar Perú S.A. - Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoADMINISTRACION DEL TIEMPO Y LA FUERZA DE VENTAS EN LA EMPRESA GENFAR PERU S.A. – LIMA 2017 Para la investigación científica se realizó con la fueza de ventas del área de comercial de la empresa Genfar Perú S.A Lima 2017, ... -
Aplicación web para el proceso de ventas en la Ferretería Chucho SAC
(Universidad César Vallejo, 2018)En esta tesis, de acuerdo a la narración de los autores citados referentes a la descripción de Proceso de ventas y Fuerza de ventas, y según la entrevista realizada a un experto de ventas y marketing; se determinó que ... -
Canal de distribución y penetración de mercado en una distribuidora multimarca de Lima Este, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del canal de distribución sobre la penetración de mercado en una distribuidora multimarca. Los autores base para la variable canal de distribución ... -
Diagnóstico de los lineamientos estratégicos de la promoción de créditos del instituto de desarrollo de la pequeña y micro empresa – Idesi region Grau
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente tesis titulada “Diagnóstico de los Lineamientos Estratégicos de la Promoción de Créditos del Instituto de Desarrollo de la Pequeña y Micro Empresa INDESI- REGION GRAU, pretende mostrar la situación real del ... -
Estrategias comerciales en las ventas de una empresa funeraria de Guayaquil, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la inferencia de las estrategias comerciales en las ventas de una empresa funeraria de Guayaquil, 2023. La metodología fue de un enfoque cuantitativo, de tipo ... -
“Estrategias de Comunicación y Fidelización de los Clientes de Compartamos Financiera S.A. Huaraz - 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tiene un enfoque cuantitativo, de alcance temporal transversal y diseño de investigación no experimental, correlacional - causal, su objetivo principal fue analizar cómo la estrategia de comunicación ... -
Estrategias de gestión administrativa para la fidelización de la fuerza de ventas de una distribuidora de telefonía móvil, Chiclayo 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio aplico el objetivo de desarrollo sostenible 8, sobre sobre trabajo decente y crecimiento económico, cuya meta fue lograr el pleno empleo y trabajo decente. Asimismo, el objetivo fue proponer estrategias de ... -
Estudio de marketing y su relación con las ventas del Producto Heligo en las farmacias de Chorrillos 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación desarrolló un estudio que abarca las áreas de Marketing y Ventas, el objetivo fue identificar como el Marketing se relaciona con las ventas del producto Heligo en las farmacias de Chorrillos en ... -
Fuerza de venta y posicionamiento de los productos lácteos de marca la morocha de la asociación de ganadores de Juan Guerra, Tarapoto, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación Fuerza de Venta y posicionamiento de productos lácteos marca "La Morocha" de la Asociación de Ganaderos Juan Guerra, Tarapoto, 2017”, objetivo general del estudio es establecer la relación entre ...