• Politics
  • Statistics
  • English 
    • español
    • English
  • Login
    • español
    • English
Browsing by Subject 
  •   Institutional Repository
  • Browsing by Subject
  •   Institutional Repository
  • Browsing by Subject
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browsing by Subject "Identidad visual"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Sort by:

Order:

Results:

    • Thumbnail

      Calidad de los servicios y la imagen corporativa en la oficina de seguros y prestaciones económicas -EsSalud 

      Mallqui Salazar, Víctor Rolando (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicios y la imagen corporativa en la oficina de seguros y prestaciones económicas del distrito de San Miguel – ...
    • Thumbnail

      Creación de la Identidad visual corporativa del “Centro Especializado, Ropa hospitalaria Quirúrgica, Uniformes - Servicios Generales” y el proceso de decisión de compra en sus clientes, Lima 2016. 

      Orellana Díaz, Wilder Eduardo (Universidad César Vallejo, 2016)
      Embargado
      La siguiente investigación está dirigida a la creación de la Identidad visual corporativa del “Centro Especializado, Ropa hospitalaria Quirúrgica, Uniformes - Servicios Generales” y el proceso de decisión de compra en ...
    • Thumbnail

      Creación de una identidad visual de la empresa A & C Plastic y el comportamiento del consumidor en Lima Norte 2020 

      Vargas Camara, Guillermo Alexander (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      La presente investigación tiene como objetivo principal el saber qué relación existe entre la Creación de una Identidad Visual de la empresa A & C Plastic y el Comportamiento del consumidor de Lima Norte, 2020. El ...
    • Thumbnail

      Diseño de la Identidad visual de la boutique Capulyer y el comportamiento de sus consumidores en Comas, Lima – 2021 

      Chistama Rios, Perla Lucero (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la identidad visual y el comportamiento de sus consumidores en Comas, Lima – 2021. La metodología que se utilizó es de enfoque ...
    • Thumbnail

      Influencia de la Cultura Organizacional en la Identidad Corporativa de los trabajadores de atención al cliente del Call Center SCC, sede Camaná, 2017 

      Quispe Alejo, Edward Paúl (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de la cultura organizacional en la identidad corporativa en los trabajadores de atención al cliente del Call Center SCC sede Camaná, 2017. ...
    • Thumbnail

      “La percepción de la Imagen Corporativa y su grado de influencia en el crecimiento de la marca Doña Meche en Santa Rosa – Callao, 2016” 

      Paucarpura Aguirre, Mirian Yackelin (Universidad César Vallejo, 2016)
      Embargado
      El presente estudio de investigación tiene como finalidad la indagación de un fenómeno comercial, que denota la relación y el comportamiento de las características que posee todo ente en un mercado; para ser precisos ...
    • Thumbnail

      La percepción del consumidor en relación al rediseño de la identidad corporativa del restaurante Caporal en el distrito de Carabayllo, Lima, 2016 

      Ita Sarrin, Dayra Lina Elizabeth (Universidad César Vallejo, 2016)
      Embargado
      El objetivo de la presente investigación es analizar la percepción del consumidor en relación al rediseño de la identidad corporativa del restaurante Caporal en el distrito de Carabayllo, Lima, 2016. Para su realización ...
    • Thumbnail

      Rediseño de identidad visual de un taller automotriz y percepción visual de los consumidores, Lima - 2021 

      Simon Yataco, Axcel Edwards (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el rediseño de identidad visual de un taller automotriz y la percepción visual de los consumidores, Lima – 2021.En el cual se realizó un rediseño ...
    • Thumbnail

      Rediseño de Identidad visual del restaurante Juanita se llamaba y la percepción en sus consumidores en Ate, Lima - 2021 

      Bazan Huamanñahui, Kelly Primitiva (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el rediseño de identidad visual del restaurante Juanita se llamaba y la percepción en sus consumidores en Ate, Lima – 2021. Del ...

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
       

       

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquarters

      My Account

      LoginRegister

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software