Listar por tema "Marketing de servicios"
Mostrando ítems 1-20 de 54
-
Aplicación del marketing mix para incrementar la rentabilidad en la empresa de reparación de celulares CAPA, La Victoria, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la presente investigación “Aplicación del marketing mix para incrementar la rentabilidad en la empresa de reparación de celulares CAPA, La Victoria, 2018”, se tiene como objetivo general aplicar el marketing mix para ... -
El branding y la fidelización del cliente en la I.E.P. Jesús Pastor, Ate 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl trabajo de investigación comprende la necesidad de estudiar los diferentes componentes del branding y la fidelización del cliente en la I.E.P Jesús pastor, ate 2020. Teniendo como objetivo determinar la relación que ... -
Calidad de atención y marketing de intangibles en una fiscalía de Lima Norte, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación es tipo básica y tuvo como objetivo determinar la relación entre Calidad de atención y marketing de intangibles en una fiscalía de Lima norte, 2022. Se utilizó un diseño no experimental, el ... -
La calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa Mihast E.I.R.L., Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El trabajo realizado comprende la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa Mihast E.I.R.L., Ate – 2019, tuvo como objetivo, analizar cómo se relacionan la calidad de servicio y la fidelización del ... -
La demanda de educación superior y el marketing de servicios en las universidades privadas del distrito de Los Olivos, Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Las organizaciones educativas de nivel superior afrontan los cambios del presente siglo XXI, cobrando gran importancia la demanda de educación superior y el marketing de servicios ofrecidos por las universidades en el ... -
Estrategia de marketing mix para elevar la fidelización de los clientes en el gimnasio Fitness House, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación pretende elevar la fidelización de los clientes por medio de la estrategia de Marketing Mix, mediante una propuesta de estrategia de promoción. Buscó respuesta a la pregunta: ¿De qué manera la estrategia ... -
Estrategia de marketing mix para incrementar las ventas en la empresa Negocios Castañeda, Guadalupe año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio se realizó en la empresa Negocios Castañeda, Guadalupe, el objetivo general consistió en Implementar estrategias de Marketing Mix para incrementar las ventas en la empresa Negocios Castañeda en la ... -
Estrategias de marketing de servicios y captación de clientes en la I.E. Clínica Celestial, Los Olivos 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre las estrategias de marketing de servicios y la captación de clientes en la institución educativa particular Clinica Celestial, ... -
Estrategias de marketing digital del Club Popular de Trujillo y las actitudes de la generación z en la ciudad de Trujillo en el año 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl problema de la investigación fue “¿QUÉ RELACIÓN EXISTE ENTRE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL DEL CLUB POPULAR DE TRUJILLO Y LAS ACTITUDES DE LA GENERACIÓN Z EN LA CIUDAD DE TRUJILLO EN EL AÑO 2020”. El objetivo ... -
Estrategias de marketing mix para la importación de extintores en las Mypes de San Juan de Miraflores, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoPara el presente trabajo, se dio a conocer como objetivo principal brindar una estrategia de marketing para las Mypes De San Juan De Miraflores en donde la información de importaciones es escasa y por ende en la presente ... -
Estrategias de marketing mix y fidelización del cliente en la Escuela de Gastronomía EGAP Trujillo - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar las estrategias de marketing mix y fidelización del cliente en la escuela de gastronomía EGAP en la ciudad de Trujillo. La metodología que se aplicó para ... -
Estrategias del marketing mix y su relación con el sistema turístico de Antioquía. Huarochirí - Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el fin de identificar la relación entre las estrategias de marketing mix y el sistema turístico de Antioquía. Huarochirí - Lima, 2019. A su vez, la relación de las dimensiones ... -
Evaluación del marketing de servicios y su incidencias en el posicionamiento de la empresa Estarbarts Cajué del distrito de Tarapoto en el año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación tuvo como objetivo general evaluar el marketing de servicio y su incidencia en eposicionamiento de la empresa Estarbarts Cajué deTarapoto en el año 2014. El objetivo del estudio fue Évaíuar eí marketing ... -
Expectativa y propuesta de valor para el cliente en tienda Maestro Naranjal, Los Olivos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo “Determinar la relación entre la expectativa y la propuesta de valor para el cliente en tienda Maestro Naranjal, Los Olivos, 2022”. Siendo esta de tipo aplicada, de nivel ... -
La imagen institucional y su relación en la captación de clientes del Banco de Crédito del Perú en el distrito de Los Olivos de la provincia de Lima, Perú al 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Se realizó la investigación titulada “La Imagen Institucional y su relación en la Captación de Clientes del Banco de Crédito del Perú en el distrito de los Olivos de la Provincia de Lima, Perú al 2015” cuyo objeto de ... -
Marketing de contenidos para fomentar la fidelización de los estudiantes en la Academia Preuniversitaria Exitus, Sullana 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación cuyo informe se desarrolla a continuación tuvo como objetivo general determinar la forma en que el marketing de contenidos fomentará la fidelización de los estudiantes en la Academia Preuniversitaria ... -
Marketing de servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la Financiera Confianza, Tarapoto, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing de servicio con la fidelización de los clientes de la financiera confianza, Tarapoto, 2020. La investigación es de enfoque cuantitativo ... -
Marketing de servicios educativos en estudiantes de Pregrado de una Universidad Privada de Lima
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación denominada “Marketing de servicios educativos en estudiantes de Pregrado de una universidad Privada de Lima”, cuyo problema se centra en el Marketing de Servicios Educativos realizada en los estudiantes ... -
Marketing de servicios en el área del salón VIP Mitsui Automotriz S.A La Molina - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente estudio fue desarrollado en la Empresa Mitsui Automotriz S.A en el área del Salón Vip, con el objetivo general de "Establecer el nivel de marketing de servicios en el área del salón vip Mitsui Automotriz S. ... -
Marketing de servicios y calidad de servicio en el Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú, San Miguel, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación del Marketing de servicios y calidad del servicio en el Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Con una población de ...