Listar por tema "Marketing directo"
Mostrando ítems 1-20 de 21
-
Desarrollo de las Estrategias de Promoción en Thunderbird Fiesta Hotel & Casino, distrito de Miraflores en el año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo describir el desarrollo de las estrategias de promoción en Thunderbird Fiesta Hotel & casino en el distrito de Miraflores en el año 2017. Asimismo, la población estuvo conformada ... -
Dirección de ventas en el telemarketing para productos marca Vision Electric de Corporación Visión S.A.C., Lima Norte, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera influye la dirección de ventas en el telemarketing para productos marca Vision Electric de Corporación Visión S.A.C. Lima Norte, 2017. La ... -
Elementos de la mezcla promocional y su incidencia en la decisión de compra de los consumidores de la dulcería alfajores “La Libertad” en la ciudad de Trujillo en el año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLos elementos de la mezcla promocional son factores claves, trascendentales donde las instituciones privadas dependen del buen funcionamiento de estos los cuales son influyentes para mantener interesado al cliente, ... -
“La estrategia de fidelización en el marketing mix en la empresa inversiones Jeuro SAC, Cercado de Lima, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa vigente indagación túvo como objetivo universal, determinar cómo influye: “La estrategia de fidelización en el marketing mix en la empresa INVERSIONES JEURO SAC, Cercado de Lima, 2018”: El tipo de estudio fue ... -
Estrategias de comunicación integrada de marketing para captar clientes en la estación de juegos virtual - Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación muestra la importancia de conocer y aplicar las estrategias de comunicación integradas de marketing (CIM) en las empresas para captar clientes potenciales. El objetivo de esta investigación consistió ... -
Estrategias de marketing directo y decisión de compra para el caso de Tiendas Realeza – Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación “Estrategias de marketing directo y decisión de compra para el caso de Tiendas Realeza – Piura, 2021”, planteó como objetivo general determinar la relación existente entre el marketing directo ... -
Implementación de estrategias de marketing directo para incrementar las ventas de “Servilac SAC”. San Juan de Miraflores, Lima
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación se hizo con el objetivo de aplicar estrategias de marketing directo para incrementar las ventas de la “Servilac S.A.C.” San Juan de Miraflores – Lima. La metodología se basó en un estudio de enfoque ... -
Incidencia del marketing directo en la mejora de las ventas en el centro de esparcimiento “Milán” de la ciudad de Moyobamba- año 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como finalidad determinar la incidencia del Marketing Directo en la mejora de las ventas en el Centro de Esparcimiento “Milán” de la ciudad de Moyobamba - año 2017; por lo que se optó por una ... -
Marketing directo y el nivel de satisfacción en los clientes del Banco Interbank S.A.A. Agencia Money Market Ceres, Ate 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio tiene por objetivo describir la relación existente entre el marketing directo y el nivel de satisfacción en los clientes del Banco Interbank S.A.A. agencia Money Market Ceres, ate 2018. La importancia ... -
Marketing directo y el posicionamiento de marca de la empresa Ferronor S.A.C, Chiclayo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing directo y el posicionamiento de marca en una empresa distribuidora demateriales de construcción en Chiclayo, la ... -
Marketing directo y estrategias de crecimiento en una empresa textil, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa tesis titulada “Marketing directo y estrategias de crecimiento en una empresa textil, Lima, 2023”, se ha desarrollado con el objetivo de poder determinar la relación del marketing directo con estrategias de crecimiento, ... -
Marketing directo y fidelización de clientes en la empresa AMC El Almacén de La Victoria, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Dicha investigación tuvo como objetivo, identificar la relación entre marketing directo y la fidelización de clientes en la empresa AMC El Almacén, en el año 2019. La metodología de la investigación tuvo un enfoque ... -
Marketing directo y la atención al cliente en una botica de Villa el Salvador, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo determinar la relación del marketing directo y la atención al cliente en una botica de Villa el Salvador, 2023. El método fue hipotético deductivo, la metodología fue de tipo aplicada y de un ... -
Marketing directo y posicionamiento de la Escuela de Conductores Vías Seguras S.A.C. en La Libertad, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoAl iniciar esta investigación debemos reconocer que encontramos a la empresa Vías Seguras SAC en una realidad crítica con respecto a avances tecnológicos y redes sociales, al ser esta una empresa familiar nos encontramos ... -
Marketing directo y posicionamiento de las empresas exportadoras de café orgánico de Jaén, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre las variables Marketing Directo y Posicionamiento de las empresas exportadoras de café orgánico de Jaén, 2016. El análisis de la primera variable se realizó a ... -
Marketing directo y satisfacción del cliente en la Empresa Llantamigo S.A.C. – San Luis, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación titulada: Marketing directo y satisfacción del cliente en la Empresa Llantamigo S.A.C. – San Luis, 2017, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing directo y la ... -
Marketing directo y satisfacción del cliente en una empresa de producción de helados, Moyobamba – 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación aporta principalmente el objetivo de desarrollo sostenible Nº 8 que indica el empleo digno y crecimiento económico, tiene como meta poder brindar información para mejorar en los posibles hallazgos de ... -
Marketing directo y su influencia en la fidelización de clientes del restaurante Juanita, Chancay 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación ha sido determinar la influencia del marketing directo en la fidelización del cliente. La estrategia metodológica que se utilizó fue: Tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no ... -
Marketing directo y su relación con el posicionamiento de la empresa J & J Transportes y Soluciones Integrales S.A.C., en la ciudad de Tarapoto – 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa Tesis titulada “Marketing directo y su relación con el posicionamiento de la empresa J& J Transportes y Soluciones Integrales S.A.C. en la ciudad de Tarapoto- 2017”, se ha desarrollado con el objetivo de determinar ... -
Marketing interno y productividad laboral de los trabajadores de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena, Ayacucho, 2023
(Universidad César Vallejos, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing interno y la productividad laboral de los trabajadores de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena, Ayacucho, 2023. La ...