Listar por tema "Marketing mix"
Mostrando ítems 1-20 de 194
-
Análisis del Marketing Mix de los competidores y propuesta de mejora de la pollería Ají Amarillo en Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general Determinar las estrategias del marketing mix aplicado por los competidores y diseñar una propuesta de mejora de la pollería Ají Amarillo en Chimbote 2022. Esta investigación ... -
Aplicación del marketing mix para el posicionamiento de la empresa Grupo Hen SAC Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con el objetivo general determinar la influencia de la aplicación del marketing mix para el posicionamiento de la empresa Grupo Hen Sac, Chimbote, 2023. El tipo de investigación fue ... -
Aplicación del marketing mix para mejorar el posicionamiento de la papaya en la empresa Makro Supermayorista SA SJL - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl problema de la investigación fue la Aplicación del Marketing Mix para mejorar el posicionamiento de la papaya en la empresa Makro Supermayorista. Así mismo, el objetivo principal fue determinar en qué medida el Marketing ... -
Efectividad de las estrategias de marketing mix aplicada por los restaurantes más representativos del distrito de Catacaos, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la efectividad de las estrategias de marketing mix aplicada por los restaurantes más representativos del Distrito de Catacaos, Piura 2022, el tipo de ... -
Elementos precolombinos en marcas peruanas de resturantes de Lima Metropolitana
(Universidad César Vallejo, 2013)Esta investigación trata sobre un comportamiento empresarial que se viene presentando en el rubro de restaurantes de Lima Metropolitana, que implementan diferentes elementos de la época precolombina. Estos elementos ... -
Estrategia de marketing mix para incrementar el nivel de ventas de la Empresa “Carranza Sabe de Llantas” Chiclayo – 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación denominada: ESTRATEGIA DE MARKETING MIX PARA INCREMENTAR EL NIVEL DE VENTAS DE LA EMPRESA “CARRANZA SABE DE LLANTAS” CHICLAYO – 2017, presenta como objetivo general: Proponer una Estrategia ... -
Estrategia de marketing para mejorar el posicionamiento de los servicios marítimos auxiliares en Paita en el período 2019-2020
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación que a continuación se detalla tiene como objetivo principal diseñar una estrategia de marketing que ayude a las empresas que ofrecen servicios marítimos auxiliares en la ciudad de Paita a mejorar su ... -
Estrategia de marketing y exportación de rocotos frescos de una empresa privada hacia los Estados Unidos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoCon la presente investigación se pretende generar una solución a la empresa privada que se dedica a la exportación de rocotos hacia los Estados Unidos, todo ello se realizó mediante la aplicación del análisis de marketing ... -
Estrategias de comercialización e importación de productos ortopédicos de china de la empresa Multi Salux EIRL, Cercado de Lima, Perú – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn el ámbito comercial existen diversas actividades las cuales trabajan acompañadas de estrategias que permiten un mejor crecimiento, es por ello que la investigación tuvo como propósito Determinar la relación que existe ... -
Estrategias de marketing mix aplicadas en las boutiques Flyboutique y Centralweek en Trujillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa industria de los retailers “boutiques”, Vienen afrontando la problemática del uso inadecuado de las estrategias del marketing mix para posicionarse en el mercado y no han podido acoplarse y adaptarse con éxito a los ... -
Estrategias de marketing mix internacional de las principales empresas exportadoras de productos hidrobiológicos en la Región Piura – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación consistió en diagnosticar la situación actual de las estrategias de marketing mix internacional de las principales empresas exportadoras de productos hidrobiológicos en la Región Piura ... -
Estrategias de Marketing Mix para el posicionamiento de marca en la empresa Expreso Internacional Apolo E.I.R.L-Moyobamba, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn esta investigación se tuvo como objetivo principal Determinar la efectividad de las estrategias del marketing mix para incrementar el nivel de posicionamiento de marca de la empresa Expreso Internacional Apolo ... -
Estrategias de marketing mix para la comercialización de cuyes en una granja, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como finalidad proponer estrategias de marketing mix para la comercialización de cuyes. La metodología que se empleó fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental; asimismo, la ... -
Estrategias de marketing mix para la exportación de café orgánico en grano pergamino en la Cooperativa Agraria Cenfrocafe en Jaén
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo diseñar estrategia de marketing mix para la exportación de café orgánico de grano pergamino en la cooperativa Agraria Cenfrocafe, en Jaén. Se realizó un estudio aplicado experimental, ... -
Estrategias de marketing mix para reposicionar la empresa de gas Cvallejos en el pueblo joven San Antonio
(Universidad César Vallejo, 2020)EL presente estudio titulado “Estrategias de marketing mix para reposicionar la empresa de gas Cvallejos en el pueblo joven San Antonio”, tiene como objetivo general Determinar la manera en que las estrategias de marketing ... -
Estrategias de marketing mix y control de ventas en AFGS S.A.C., San Martín de Porres, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa actual investigación de nombre Estrategias de Marketing mix y Control de Ventas en AFGS S.A.C., San Martín de Porres 2021. Se realizó con el objetivo principal de determinar la relación entre estrategias de marketing ... -
Estrategias de marketing mix y el posicionamiento del restobar El Imperio, Sullana 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing Mix y el Posicionamiento del Restobar-El Imperio, Sullana, 2023, para la cual se empleó una investigación básica, enfoque cuantitativo, ... -
Estrategias de marketing mix y exportación de palta de una empresa agroexportadora, Trujillo, Perú Año 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo principal investigar la relación entre las Estrategias del marketing mix y la exportación de palta en una empresa de Trujillo en el año 2023. Además, se busca analizar la influencia ... -
Estrategias de marketing mix y fidelización en los clientes de una discoteca en Tarapoto, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing mix y la fidelización en los clientes de una discoteca en Tarapoto, 2023. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ... -
Estrategias de marketing mix y posicionamiento de la empresa Innova Tierra Constructora e Inmobiliaria EIRL - Abancay. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio, tiene las siguientes características acorde a los requerimientos de la investigación científica: enfoque cuantitativo, nivel correlacional, ubicándolo en el marco de una investigación básica y ...