Listar por tema "Medios sociales"
Mostrando ítems 1-20 de 32
-
Adicción a las redes sociales y síndrome FOMO en el personal de la Policía Nacional del Perú de Lima Metropolitana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio tiene como objetivo determinar a modo de correlación la adicción a las redes sociales y síndrome FOMO en el personal de la Policía Nacional del Perú de Lima Metropolitana, 2022. La metodología empleada es de ... -
Adicción a las redes sociales, impulsividad y violencia familiar en alumnos de educación secundaria del distrito de Independencia, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación cumplió con el objetivo de la ODS, que busco que los países tienen que dejar de vivir con el miedo de ser violentados y deben de sentirse seguros en su vida cotidiana. El objetivo fue dilucidar ... -
Características de los “comentarios” por internet y su efecto en la decisión de compra emocional de los consumidores en el sector restaurantero Chimbote 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación contribuye al cumplimiento del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número ocho que busca incrementar el trabajo decente y el crecimiento económico. Además, como objetivo general, determinar las ... -
Contenido en Facebook y posicionamiento de marca de Radio Nova Chimbote, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste estudio investigó el contenido de Facebook y el posicionamiento de marca de Radio Nova, Chimbote, en 2024. Tiene el objetivo general de determinar la relación entre el contenido en Facebook y el posicionamiento de ... -
El derecho laboral y las plataformas tecnológicas, como nueva tendencia en la prestación de servicios
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo, analizar de qué manera el derecho laboral se relaciona con las plataformas tecnológicas como nueva tendencia en la prestación de servicios. En esta investigación se utilizó el método ... -
Estrategia social media para mejorar el reconocimiento de marca de la empresa Proyectos Inmobiliarios Olivera SAC Chiclayo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objeto de investigación proponer estrategias de social media para mejorar el reconocimiento de marca de la empresa Proyectos Inmobiliarios Olivera S.A.C. Para la elaboración de las ... -
Estrategias de marketing digital en albergues de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo identificar las estrategias de marketing digital utilizadas en albergues de Lima, 2020 debido al impacto de la pandemia del COVID-19; ya que muchos albergues se han visto ... -
Estrategias de marketing digital y la lealtad del cliente en una empresa de transporte turístico Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación contribuye con la ODS 8: “Trabajo Decente y Crecimiento Económico”. El objetivo general es determinar las estrategias de marketing digital y la lealtad del cliente en una empresa de transporte ... -
Estrategias de marketing en redes sociales y posicionamiento de la marca en un centro de capacitación en Tambogrande - Piura, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio está asociado al ODS 8 denominado “Trabajo decente y crecimiento económico”, este objetivo resulta fundamental, ya que el estudio facilitará el desarrollo de una carrera profesional relacionada con ... -
Identidad digital y su influencia en la aprobación electoral de los ciudadanos de Surco, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la identidad digital en la aprobación electoral de los ciudadanos de Surco. El estudio planteado se alinea con el Objetivo de Desarrollo Sostenible ... -
Implementación de estrategias de posicionamiento para mejorar las ventas de la empresa "AMMY BET E.I.R.L " Motupe - Lambayeque, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn nuestra investigación, se logró identificar como problema general: ¿Cómo la implementación de estrategias de posicionamiento mejora las ventas de la casa de apuestas deportivas "AMMY BET” en la ciudad de Motupe, 2023? ... -
Influencia de la utilización de las redes sociales en la lealtad de marca de la empresa Anka Mobel, Carabayllo, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo especificar la relación entre redes sociales y lealtad de marca de la empresa Anka Mobel, Caraballo 2002, para ello se realizó una investigación de tipo aplicada, ... -
Libertad de expresión y era de internet según la jurisprudencia del Tribunal Constitucional, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación se ajustó al logro del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 17, con su respectiva meta 17.6. Asimismo, tuvo como objetivo general, determinar los desafíos legales que enfrenta la libertad de ... -
Marketing digital de la marca Mara Pastelería y la decisión de compra de sus consumidores en Lima, Perú, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn el presente estudio se realizó el objetivo de determinar el marketing digital de la marca Mara Pastelería y la decisión de compra de sus consumidores, Lima, Perú, 2023. De enfoque, cuantitativo, tipo aplicada, diseño ... -
El marketing estratégico y plataformas web como herramienta para potenciar a las empresas pymes en San Juan De Lurigancho 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing y las plataformas web como herramienta para potenciar a las empresas Pymes en San Juan de Lurigancho 2022. El tipo de investigación ... -
Nivel de uso de herramientas digitales en la promoción turística de un hotel tres estrellas de la ciudad de Juliaca, Puno 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación inicia con el objetivo de determinar el nivel de uso de herramientas digitales en la promoción turística de un hotel de tres estrellas de la ciudad de Juliaca, Puno 2022, la metodología presenta un diseño ... -
Opinión pública de los usuarios Facebook de Ozono Tv a raíz del Decreto Supremo N. º 064-2020-PCM que regula el libre tránsito.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio se centra en temas de opinión pública, política y gobernabilidad con el objetivo de analizar la influencia del Decreto Supremo N. °064-2020-PCM que regula el libre tránsito en la opinión pública de los usuarios ... -
Plataforma digital y eficiencia administrativa en la Superintendencia Nacional de Migraciones, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar qué relación existe entre la plataforma digital y la eficiencia administrativa en la sede central de la Superintendencia Nacional de Migraciones, Lima ... -
Plataforma digital y sostenibilidad de las industrias culturales y creativas en la ciudad de Trujillo - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLas industrias culturales y creativas están conformadas por todas aquellas actividades que produzcan, promocionen, distribuyan o comercialicen toda actividad cultural, artística o patrimonial. El objetivo principal de ... -
Programa "MusicLand" en la adicción a las redes sociales en niños de 2do grado de una Institución Educativa de Carabayllo, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)La investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera el programa “Musicland” influye en la adicción a las redes sociales en niños de 2do grado Institución Educativa de Carabayllo,2024, este tema se encuentra ...