• Política
  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
    • español
    • English
Listar por tema 
  •   Repositorio de la Universidad César Vallejo
  • Listar por tema
  •   Repositorio de la Universidad César Vallejo
  • Listar por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar por tema "Nivel literal"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 60

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      Análisis de recepción del subtitulado para sordos de la película peruana Juliana en el 2017 

      Carrasco Meza, Brenda Yoselyn (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      La presente tesis titulada «Análisis de recepción del subtitulado para sordos de la película peruana Juliana, 2017» tiene como objetivo principal analizar cómo se manifiesta la recepción del subtitulado para sordos (SPS) ...
    • Thumbnail

      Ansiedad y la comprensión lectora en estudiantes de primer año de secundaria de la Institución Educativa 6094. Chorrillos. 2016 

      Clavijo Ramírez, Yojana América (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      A continuación se presenta una síntesis de la investigación “Ansiedad y la comprensión lectora en estudiantes de primer año de secundaria de la institución educativa 6094. Chorrillos. 2016” El objetivo de la investigación ...
    • Thumbnail

      Aplicación del programa X-12 en la comprensión de textos escritos en los estudiantes de 2.° grado de secundaria de la I. E. Jorge Basadre. Los Olivos, 2016 

      Guerrero Escobar, Kelly Karem (Universidad César Vallejo, 2017)
      Embargado
      La presente investigación tuvo como objetivo general determinar cómo influye el programa X-12 en los niveles literal, inferencial y crítico de la comprensión de textos escritos en los estudiantes del 2.° grado de secundaria ...
    • Thumbnail

      Aplicación del programa “Leo, comprendo y aprendo” basado en las estrategìas de lectura de Isabel Solé para elevar el nivel de comprensión lectora en los niños y niñas del primer grado de primaria de la Red N° 05, distrito de Chorrillos UGEL 07, 2013 

      Ciudad López Torres, Carmen Hermelinda; Espino Chacaltana, Patricia Soraya; Vicuña Fernández, Nancy Graciela (Universidad César Vallejo, 2015)
      Embargado
      La investigación titulada: “Aplicación del programa “Leo, comprendo y aprendo” basado en las estrategias de lectura de Isabel Solé para elevar el nivel de comprensión lectora en los niños y niñas del primer grado de ...
    • Thumbnail

      Comprensión de lectura en matemática en estudiantes de segundo de secundaria, Huaral, 2014 

      Castro Campos, Luis Julián (Universidad César Vallejo, 2014)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo describir el nivel de Comprensión Lectora en Matemática en estudiantes del segundo de secundaria de la Institución Educativa Privada "Cristiano Emaús", Huaral, Lima, 2014. La ...
    • Thumbnail

      Comprensión lectora en el idioma inglés como lengua extranjera en alumnas del tercer año de secundaria de la Institución Educativa Teresa González de Fanning. Lima 2013 

      Olavarría Alarcón, Sonia Maly (Universidad César Vallejo, 2014)
      Embargado
      La presente investigación partió de la siguiente interrogante ¿Cuál es el nivel de comprensión lectora del idioma inglés como lengua extranjera en las alumnas de 3ro de secundaria de la Institución Educativa Teresa ...
    • Thumbnail

      La comprensión lectora en estudiantes del nivel inicial II ciclo del PRONOEI N° 0556504 Santa Rosa I Chorrillos- 2014 

      Isminio Amasifuen, Giubel (Universidad César Vallejo, 2014)
      Embargado
      El interés de la presente investigación es conocer el nivel de comprensión lectora de los alumnos puesto que en el diagnóstico institucional se expresa que los alumnos no comprenden lo que se está narrando; por lo tanto ...
    • Thumbnail

      Comprensión lectora en estudiantes del tercer grado de secundaria de la institución educativa N° 5051 “Virgen de Fátima” del distrito de Ventanilla - 2014 

      Camahuali Arias, Edith Consuelo (Universidad César Vallejo, 2015)
      Embargado
      Comprender una texto significa interpretarlo desde distintas dimensiones, que van desde lo más simple hasta lo complejo; y desde señales externas hasta la interpretación de su contenido. Por lo tanto se debe asumir la ...
    • Thumbnail

      La comprensión lectora y el rendimiento académico en el curso de cátedra vallejo de los estudiantes de primer ciclo de la Universidad Privada "César Vallejo" Lima Norte. año 2012 

      Reyes Colquicocha, Olinda Sabina (Universidad César Vallejo, 2013)
      Embargado
      La presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación que existe entre la comprensión lectora y el rendimiento académico en el curso de Cátedra Vallejo de los estudiantes de primer ciclo de la ...
    • Thumbnail

      Comprensión lectora y pensamiento crítico en estudiantes del sexto de primaria en una institución educativa, Villa María del Triunfo, 2023 

      Hilares Veliz de Abanto, Nalda Edith (Universidad César Vallejo, 2023)
      Acceso abierto
      El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre la comprensión lectora y el pensamiento crítico. Se trabajó bajo un enfoque cuantitativo en una investigación de tipo básica de diseño no experimental y ...
    • Thumbnail

      Comprensión lectora y rendimiento académico del área de comunicación en estudiantes de secundaria de una institución educativa nacional, Callao 2022 

      Noriega Garcia, Charito Amely (Universidad César Vallejo, 2023)
      Acceso abierto
      La presente investigación es titulada “Comprensión lectora y rendimiento académico del área de comunicación en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa Nacional, Callao 2022”. Tuvo como objetivo general determinar ...
    • Thumbnail

      Comprensión lectora y rendimiento académico en matemática en estudiantes del primer año de la Institución Educativa - José Maria Arguedas - Carabayllo – Lima - 2011 

      Bellido Verástegui, Inés Marlene; Ñaupari Villarruel, Rocio Isabel (Universidad César Vallejo, 2014)
      Embargado
      La presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación que existe entre la comprensión lectora y el rendimiento académico en la asignatura de Matemática de los estudiantes del primer año de la ...
    • Thumbnail

      Comprensión lectora y rendimiento académico en matemática I de los estudiantes del Instituto Antenor Orrego Espinoza, 2012 

      Felix Quillama, Walter Publio; Galiano Hermoza, María Amparo (Universidad César Vallejo, 2013)
      Embargado
      La presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación que existe entre la comprensión lectora y el rendimiento académico en la asignatura de Matemática I de los estudiantes del I ciclo del instituto ...
    • Thumbnail

      La comprensión lectora y su relación con el rendimiento académico de los alumnos del tercer grado de primaria de la institución educativa “Trilce” Los Olivos, 2011 

      Bujaico Pareja, Ana Isabel (Universidad César Vallejo, 2013)
      Embargado
      El presente trabajo de investigación titulado: “La comprensión lectora y su relación con el rendimiento académico”, tiene como objetivo determinar la relación entre la comprensión lectora y el rendimiento de los ...
    • Thumbnail

      La compresión lectora en los estudiantes del 1° año de secundaria de la I.E. 3073 El Dorado – UGEL 04 Puente Piedra - 2014 

      Reap Cueva, Juan Pablo (Universidad César Vallejo, 2014)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo determinar los niveles de compresión lectora en los estudiantes del 1° año de secundaria de la I.E. 3073 El Dorado – UGEL 04 Puente Piedra – 2014, se realizó con el enfoque ...
    • Thumbnail

      El cuento como estrategia didáctica en el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes del primer grado de primaria de la I.E N° 7086 Santiago de Surco, 2011 

      Gamarra Llanccaya, Esther; Gamarra Morales, Ana María (Universidad César Vallejo, 2015)
      Embargado
      El presente trabajo de investigación se inició con el problema de ¿De qué manera la aplicación del uso del cuento como estrategia didáctica en el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes del primer grado ...
    • Thumbnail

      El cuento en la producción y comprensión de textos en estudiantes de primaria- Santiago de Surco- 2017 

      Gamarra Morales, Ana María (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      El objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia del cuento en la producción y comprensión de textos en estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E: “Los Precursores” - Santiago de Surco-2017. Es ...
    • Thumbnail

      Efectos de las estrategias participativas en la comprensión lectora en estudiantes de segundo grado de primaria de la Institución Educativa 20393, Huaral 2015 

      Córdova Llanos, Jenny Martha (Universidad César Vallejo, 2016)
      Embargado
      La investigación que tiene como título: “Efectos de las estrategias participativas en la comprensión lectora en estudiantes de segundo grado de primaria de la institución educati va N° 20393, Huaral 2015”, partió del ...
    • Thumbnail

      Efectos del programa “Divertilecturas” en la comprensión lectora de los estudiantes del 2do grado de primaria de la I.E. Nº1147 Andrés Rosales Valencia - Cercado de Lima - 2013 

      Grados Minaya, Rosario Haydee; Pastor Molina, Janet Violeta (Universidad César Vallejo, 2014)
      Embargado
      En el presente trabajo de investigación titulado: Efectos del programa “Divertilecturas” en la comprensión lectora. de los estudiantes del 2do grado de primaria de la i.e. nº1147 Andrés Rosales Valencia - cercado de lima ...
    • Thumbnail

      Estabilidad emocional y la comprensión lectora en los estudiantes del VII Ciclo de la Institución Educativa Unión Bellavista de Huarochirí - Lima, 2016 

      Riojas Cotrina, Yanet Yobana (Universidad César Vallejo, 2017)
      Embargado
      La investigación ha tenido por objetivo determinar la relación que existe entre la estabilidad emocional y la comprensión lectora en los estudiantes del VII Ciclo de la Institución Educativa Unión Bellavista de Huarochirí. El ...

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
       

       

      Listar

      Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosTemasSedes

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software