Listar por tema "Posicionamiento de la empresa"
Mostrando ítems 1-20 de 23
-
Atributos del posicionamiento asociado a la lealtad de los consumidores de la línea de aceites de la empresa Alicorp S.A.A., Tarapoto - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación mostró como propósito determinar la asociación presente entre los atributos del posicionamiento y la lealtad de los consumidores de la línea de aceites que posee la empresa Alicorp S.A.A. La ... -
Calidad de servicio y posicionamiento de la Cooperativa de ahorro y crédito San Cristóbal en la provincia de Huamanga, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre calidad de servicio y posicionamiento de la cooperativa de ahorro y crédito San Cristóbal en la provincia de Huamanga, 2019. El enfoque ... -
E-commerce y posicionamiento de la empresa RDV Importaciones & Exportaciones S.A.C, Independencia, Lima, Perú – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo titulado "E-commerce y posicionamiento de la empresa RDV Importaciones & Exportaciones S.A.C, Independencia, Lima, Perú – 2023" se ha identificado una problemática a partir del fenómeno de la globalización ... -
Estrategias competitivas de la pollería Betty, Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la indagación fue demostrar las estrategias competitivas que existen en la pollería Betty ubicada en Callao. Las dimensiones Calidad de producto, Posicionamiento y experiencia de cliente fueron correlacionadas ... -
Estrategias de marketing digital y el posicionamiento en el restaurante Los Gemelos Perú, Chiclayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio se desarrolló en la empresa Los Gemelos Perú, Chiclayo 2021, planteando como objetivo general, determinar la relación entre las estrategias del marketing digital y el posicionamiento en el restaurante ... -
Estrategias de marketing digital y posicionamiento en los usuarios de las estaciones de servicios PRIMAX, Av. América Sur, Trujillo – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento en los usuarios de las estaciones de servicio, Av. América Sur, Trujillo -2020. La investigación ... -
Estrategias de marketing internacional y posicionamiento de la empresa Hornos Rotativos y Equipamiento Gastronómico S.A.C, distrito de Villa el Salvador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre estrategias de marketing internacional con el posicionamiento de la empresa Hornos Rotativos y Equipamiento Gastronómico S.A.C, distrito ... -
La experiencia sensorial como estrategia de posicionamiento del restaurante Dpaso, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo analizar la experiencia sensorial en el posicionamiento del restaurante Dpaso, Lima, 2020. Cuyo enfoque fue cualitativo, de tipo aplicada con diseño fenomenológico. Se realizó una ... -
Imagen corporativa y posicionamiento de la empresa Credi Oriente EIRL, Rioja - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la imagen corporativa y el posicionamiento de la empresa Credi Oriente EIRL, Roja - 2021. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal ... -
Implementación marketing por aplicativo, para incrementar el posicionamiento estratégico de la empresa Corporación WC & HNOS SAC en la ciudad de Lima para el año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación que se presenta tiene como punto de partida la pregunta planteada ¿En qué medida el marketing por aplicativo se relaciona con el posicionamiento estratégico de la empresa Corporación WC & HNOS SAC en ... -
Importación de rodajes y el posicionamiento de la empresa Abcor Perú SAC, Breña, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEste estudio se realizará para establecer la relación entre la importación de rodajes y el posicionamiento de la empresa Abcor Perú SAC, Breña. Se realizará una investigación tipo aplicada, de nivel descriptivo-correlacional ... -
Inteligencia comercial y posicionamiento de mercado de suplementos nutritivos de la empresa Universe Nutrition S.A.C. para el mercado estadounidense – Miami, para el año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLas organizaciones dedicadas a la producción y distribución de suplementos nutritivos, buscan adherir nuevas estrategias para crear valor agregado usando herramientas básicas del marketing, entre ellas la Inteligencia ... -
Marketing digital y posicionamiento de la empresa Botica Intifarma de Tarapoto, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital con el posicionamiento de la empresa Botica Intifarma, Tarapoto 2021, la investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ... -
Marketing digital y posicionamiento de la pollería Hikari en el Distrito de los Olivos, Lima -2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación es relevante porque buscó analizar como el marketing digital se relaciona con el posicionamiento de la pollería Hikari, para mejorar el uso de las estrategias de marketing digital de los negocios para ... -
Marketing digital y posicionamiento de las Mypes del sector textil en el Emporio de Gamarra periodo 2016 – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)En la presente investigación se tuvo como objetivo determinar de qué manera incide el marketing digital en el posicionamiento de las Mypes del sector textil en el Emporio de Gamarra periodo del 2016 – 2019. En el aspecto ... -
Marketing digital y posicionamiento del molino Guadalupe SAC, distrito de Guadalupe, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Marketing Digital y Posicionamiento del Molino Guadalupe SAC, distrito de Guadalupe, 2020” se basó en determinar la relación existente entre el marketing digital y el posicionamiento ... -
El marketing directo y su relación con el posicionamiento de la empresa Revicont Tributación y Negocios EIRL, Tarapoto, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing directo con el posicionamiento de la empresa Revicont tributación y negocios Eirl, Tarapoto, 2020. La investigación es de enfoque ... -
El marketing mix ampliado y el posicionamiento de la empresa Solón en sus clientes, en el distrito de Florencia de Mora, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix ampliado de la empresa Solón y el posicionamiento de la empresa Solón en sus clientes, en el distrito de Florencia de Mora, 2019. ... -
El marketing mix y su influencia en el posicionamiento de la Empresa Técnica Avícola S.A. del distrito de Pacasmayo, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl siguiente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia del Marketing Mix en el Posicionamiento de la empresa Técnica Avícola S.A. del distrito de Pacasmayo, año 2019. Seguidamente ... -
Marketing mix y su influencia en el posicionamiento del Instituto Superior Tecnológico UNICENTER, Los Olivos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing mix en el posicionamiento del instituto Superior tecnológico privado Unicenter. La metodología tuvo enfoque cuantitativo, diseño no experimental, ...