• Politics
  • Statistics
  • English 
    • español
    • English
  • Login
    • español
    • English
Browsing by Subject 
  •   Institutional Repository
  • Browsing by Subject
  •   Institutional Repository
  • Browsing by Subject
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browsing by Subject "Tecnología educativa"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Sort by:

Order:

Results:

    • Thumbnail

      Acompañamiento pedagógico en el uso de las herramientas tecnológicas en los docentes de II.EE Multigrado en el distrito de San Miguel de El Faique, 2020 

      Timaná Aquino, María del Pilar (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      El presente estudio denominado “Acompañamiento pedagógico en el uso de las herramientas tecnológicas en los docentes de II.EE multigrado en el distrito de San Miguel de El Faique, 2020”, ha tenido por objetivo determinar ...
    • Thumbnail

      Acompañamiento pedagógico y competencias digitales en el desempeño docente de centros de educación técnico productiva, Lima 2021 

      López Córdova, Gladys Erika (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación, tuvo por objetivo determinar la influencia del acompañamiento pedagógico y competencias digitales en el desempeño docente de los centros de educación técnico productiva, Lima 2021. ...
    • Thumbnail

      Actitud docente y el uso de la tecnología de la información y comunicación en una institución educativa de Lima 2019 

      Valdivia Fernández, Carlos Jesús (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general, determinar la relación entre la actitud docente y el uso de la tecnología de la información y comunicación en la institución educativa pública Cnel. “Juan ...
    • Thumbnail

      Actitud docente y las tecnologías de la información y comunicación en docentes de primaria de la UGEL 04 

      Jaimes Delgado, Magda Ruth (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      La investigación que tiene como título: la actitud docente y las tecnologías de la información y comunicaciones en docentes de primaria de las instituciones públicas deComas, 2020. Tiene como objetivo determinar la ...
    • Thumbnail

      Actitud docente y uso de las tecnologías de la información y comunicación en estudiantes del III ciclo de la Universidad Privada del Norte, 2019 

      Chumo Luna, Carla (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      El propósito principal del presente estudio fue determinar la relación entre la actitud docente y uso de las tecnologías de la información y comunicación en estudiantes del III ciclo de la Universidad Privada del Norte, ...
    • Thumbnail

      Actitudes de los docentes hacia las TIC en la institución educativa Divino Maestro Segunda Jerusalén, Elías Soplín Vargas, Rioja, 2019 

      Mera Burga, Rubén Elí (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      El presente estudio de investigación tuvo la finalidad de identificar las actitudes de los docentes relacionados a las TIC en la labor docente. Las Tics se convierten una herramienta valiosa para los docentes en cuanto ...
    • Thumbnail

      Actitudes frente la innovación educativa, estilos de aprendizaje y determinantes de rendimiento académico en estudiantes de la Institución Superior Tecnológico Administración, Lima-2021 

      Conde Garay, Marlon Gerardo (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      La investigación tiene como objetivo general: determinar la relación entre actitudes frente a la innovación educativa, los estilos de aprendizaje y determinantes de rendimiento académico en estudiantes institución ...
    • Thumbnail

      Alfabetización digital en estudiantes del tercer ciclo de educación primaria, Moyobamba, 2021 

      Solis Cardenas, Katherine Yanina; Uceda Delgado, Dagny Lucely (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      La alfabetización digital es un conjunto de competencias importantes porque permite en los estudiantes adquirir habilidades para el uso de herramientas tecnológicas, los cuales han ido ganando terreno en el contexto ...
    • Thumbnail

      Alfabetización informacional y competencia digital en estudiantes de pregrado de una universidad privada de Lima, 2022 

      Sanchez Garay, Jaime Manuel (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      El objetivo del estudio fue determinar la relación entre alfabetización informacional y la competencia digital en los estudiantes de una Universidad privada. La metodología se tipificó como básica con enfoque cuantitativo, ...
    • Thumbnail

      Ambientes virtuales y su influencia en el aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes de una unidad educativa de Ecuador en 2022 

      Flores Fernandez, Diego Miguel (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      El propósito del estudio fue determinar el nivel de influencia que tuvo la aplicación de ambientes virtuales en el aprendizaje de las matemáticas en una Unidad Educativa de Ecuador. La investigación se realizó con una ...
    • Thumbnail

      Análisis de la inversión pública en educación superior y su relación con el desarrollo social del Ecuador 2017 - 2019 

      Reinado Saavedra, Ronald Jamil (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      El presente tema de estudio que se planteó como objetivo analizar la relación de inversión pública en educación superior y el desarrollo social del Ecuador, 2017 – 2019. Investigación diseñada bajo el paradigma positivista ...
    • Thumbnail

      Análisis del uso de herramientas digitales para la investigación formativa en estudiantes universitarios desde las representaciones sociales. Lima, 2022 

      Borja Velezmoro, Gustavo Adolfo (Universidad César Vallejo, 2022)
      Embargado
      La presente investigación tuvo como objetivo analizar cualitativamente desde una metodología fenomenográfica descriptiva la variabilidad de las representaciones sociales de los alumnos y exalumnos acerca del uso de ...
    • Thumbnail

      Aplicación de informática educativa en la expresión oral de estudiantes de guía oficial de turismo del Instituto Superior Tecnológico Público “Nasca” Ica, 2014 

      Talavera Martínez, David (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      El presente trabajo investigación tuvo como propósito determinar como la aplicación de la informática educativa mejora significativamente la expresión oral en estudiantes de la carrera Guía Oficial de Turismo en el Instituto ...
    • Thumbnail

      Aplicación del Microsoft Excel en el área de educación para el trabajo del tercer grado de secundaria de la institución educativa pública “San Juan Bautista de la Salle” de la ciudad de Requena – 2019 

      Pinedo Sanchez, Maritza (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      El estudio tuvo como finalidad conocer la aplicación del Microsoft Excel en el Área de Educación para el Trabajo del Tercer Grado de secundaria de la Institución Educativa Pública “San juan Bautista de la Salle” de la ...
    • Aplicación del Microsoft Excel para desarrollar aprendizajes significativos en el área de Matemáticas en los estudiantes del primer grado avanzado del CEBAP “San Martín de Porres” Tarma 2019 

      Rosario Quispe, Yonne Hilario (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo es presentado con la finalidad de desarrollar los aprendizajes significativos en el área de matemáticas, teniendo a las computadoras como una herramienta de trabajo, ya que están expuestas a una masiva ...
    • Thumbnail

      Aplicación del programa actualización docente para la mejora de la utilización de la tics del colegio fiscal técnico Provincia de Bolívar, Guayaquil- Ecuador, 2019 

      Solís Baque, Juan Pablo (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      Con la presente investigación se trata de buscar y determinar la relación que existe entre el nivel de cumplimiento de los compromisos de gestión y la calidad educativa según la opinión de los docentes del Colegio Fiscal ...
    • Thumbnail

      Aplicación del software didáctico Geogebra para lograr aprendizajes en estudiantes de primero de secundaria de una institución educativa, Trujillo, 2019 

      Ortiz Mori, Arturo Fernando (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      El objetivo fundamental fue demostrar que la aplicación del software didáctico Geogebra mejora el logro de aprendizajes en el área de matemática en discentes del primer grado de educación secundaria de la institución ...
    • Aplicación del software educativo en los procesos pedagógicos para la enseñanza de la Matemática en el sexto grado de primaria de las IEP de Requena - 2019 

      Solisbando Flores, Daisi (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo nos permite conocer la aplicación del software educativo en los procesos pedagógicos para la enseñanza de la matemática en el grado de primaria mencionado de las IEP de Requena, considerando que en ...
    • Thumbnail

      Aplicación del Software Educativo “GeoGebra” para el aprendizaje significativo de Geometría en estudiantes del cuarto año de Secundaria I.E. “José María Arguedas” Lircay, Huancavelica, 2014 

      Flores Maizondo, Luis Milton (Universidad César Vallejo, 2016)
      Embargado
      El presente trabajo de investigación es experimental, con el título: Aplicación del Software Educativo “GeoGebra” para el aprendizaje significativo de Geometría en estudiantes del cuarto año de Secundaria I.E. “José ...
    • Thumbnail

      Aplicación móvil basada en realidad aumentada para el proceso de aprendizaje del curso de Geometría en los alumnos del colegio Liceo Santo Domingo 

      Alvarez Asencios, Julio Cesar (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación explica de qué manera un aplicativo móvil basado en realidad aumentada mejora el proceso de aprendizaje del curso de Geometría en los alumnos del colegio Liceo Santo Domingo, debido a ...

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
       

       

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquarters

      My Account

      LoginRegister

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software