Listar por tema "decisión de compra"
Mostrando ítems 1-20 de 22
-
Crédito hipotecario y decisión de compra de vivienda subsidiada en La Libertad, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación fue establecer la relación entre el crédito hipotecario y la decisión de compra de vivienda subsidiada en La Libertad, 2022. El estudio fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, ... -
Estrategias de marketing y la decisión de compra de bebidas saludables en la población de Nuevo Chimbote -2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar la relación de las estrategias de marketing y la decisión de compra de bebidas saludables en la población de Nuevo Chimbote -2017 se desarrolló mediante el método ... -
Factores críticos que determinan la decisión de compra de los clientes de la tienda por departamentos Saga Falabella, Trujillo 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar los factores críticos en la decisión de compra de los clientes de la tienda por departamentos Saga Falabella año 2017, de tipo descriptiva con diseño no experimental ... -
Factores determinantes en la decisión de compra de los consumidores en el sector inmobiliario, Trujillo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoAnte la necesidad de reactivar las ventas del sector inmobiliario en la ciudad de Trujillo, se formuló como objetivo general de la investigación analizar los factores determinantes en la decisión de compra de los consumidores ... -
Factores Psicológicos Del Comportamiento Del Consumidor Piurano Presentes En La Decisiòn De Compra Por Medios Electrònicos - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa realización de la presente investigación se hizo con la finalidad de “Determinar los factores psicológicos del comportamiento del consumidor piurano presentes en la decisión de compra por medios electrónicos – 2016, ... -
Factores que determinan la decisión de compra de las principales marcas de cerveza en el Distrito de Trujillo año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El estudio tuvo como propósito analizar el nivel de los factores que determinan la decisión de compra de las principales marcas de cervezas en el Distrito de Trujillo, el diseño de la investigación fue descriptiva, no ... -
Factores que influyen en la decisión de compra de los clientes del rubro florería en las empresas franquiciadas frente a las no franquiciadas, Trujillo-2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo analizar los factores que influyen en la decisión de compra de los clientes del rubro florería en las empresas franquiciadas frente a las no franquiciadas, la investigación es descriptiva, ... -
Factores que intervienen en la decisión de compra del consumidor en la Cevichería “La Masia”, Trujillo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar cuáles son los principales factores que intervienen en la decisión de compra del consumidor en la Cevichería “La Masia”, en la ciudad de Trujillo, el diseño de ... -
Factores que Intervienen en la Decisión de Compra del Servicio de Pasajes del Transporte Interprovincial en el Terrapuerto de Trujillo – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se tuvo como objetivo general determinar los factores que intervienen en la decisión de compra del servicio de pasajes interprovincial en el Terrapuerto de Trujillo en el año 2018. ... -
Influencia de las Estrategias de Marketing en la Decisión de Compra de bebidas saludables en los estudiantes de UCV - Huaraz - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación denominada “Influencia de las Estrategias de Marketing en la Decisión de Compra de bebidas saludables en los estudiantes de UCV - Huaraz - 2017”, tuvo por finalidad analizar la relación entre las Estrategias ... -
Marketing digital y su influencia en la decisión de compra del restaurante la isla, Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación aporta al ODS 8 Trabajo decente y crecimiento económico. Se consideró como objetivo general, determinar la influencia entre el marketing digital y la decisión de compra del restaurante La Isla, ... -
Marketing mix y decisión de compra en los clientes de la Ferretería El Chino Mike S.A.C., Vijus, Pataz, año 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing mix y la decisión de compra en los clientes de la Ferretería El Chino Mike S.A.C., Vijus, Pataz, año 2018, a través de un diseño de ... -
El marketing mix y la decisión de compra en el centro comercial plaza Echenique Chosica 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada el marketing mix y la decisión de compra en el centro comercial plaza Echenique Chosica 2018, tiene por objetivo determinar la relación que existe entre el marketing mix y la decisión de ... -
Marketing relacional y Fidelización de los clientes de Ruby´s boutique de la ciudad de Huaraz, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación denominada “Marketing relacional y Fidelización de los clientes de Ruby´s boutique de la ciudad de Huaraz, 2017”, tuvo por finalidad establecer la relación del marketing relacional y la fidelización de ... -
Motivos de compra de imitaciones de marcas deportivas en jóvenes de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional del Santa 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación titulado “Motivos de compra de imitaciones de marcas deportivas en los estudiantes de la carrera de Comunicación Social dela Universidad Nacional del Santa–2017” tiene como objetivo ... -
Percepción de estrategias del marketing sensorial y la decisión de compra del consumidor de la tienda retail Ripley. Trujillo - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que hay entre la percepción del Marketing Sensorial y la Decisión de Compra de la tienda retail Ripley Trujillo – 2018. Se utilizó una metodología de diseño no ... -
Percepción de las Estrategias del Fan-page de ‘Importaciones el 10’ y su incidencia en la decisión de compra de sus consumidores en la ciudad de Trujillo en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoAños atrás las redes sociales era un tema muy poco conocido por las personas en general donde Facebook, YouTube, Twitter entre otras no eran más que palabras desconocidas en nuestro vocabulario, esto gracias al avance ... -
Publicidad digital en streaming de influencers chimbotanos y la decisión de compra de sus seguidores en redes sociales en el año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como principal objetivo, determinar la relación entre publicidad digital en streaming de los influencers chimbotanos y la decisión de compra de sus seguidores durante el periodo 2022, Chimbote. Dada ... -
Publicidad y decisión de compra del consumidor de la empresa Entel, Trujillo año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoInvestigación de alcance correlacional, de diseño experimental y de acuerdo a la temporalidad de corte transversal, la técnica empleada fue la encuesta con su instrumento un cuestionario, se aplicaron respuestas basadas ... -
Red Social Facebook y decisión de compra de los usuarios de microempresas de la ciudad de Trujillo, caso: Caruu Boutique - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la red social Facebook y la decisión de compra de los usuarios de las microempresas de la ciudad de Trujillo 2017. El diseño de investigación fue ...