dc.contributor.advisor | Soria Pérez, Yolanda Felicitas | |
dc.contributor.author | Soto Velásquez, Milagros | |
dc.date.accessioned | 2022-10-28T21:13:32Z | |
dc.date.available | 2022-10-28T21:13:32Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/100064 | |
dc.description.abstract | La presente investigación denominado: Influencia de las inteligencias múltiples en
el aprendizaje significativo de los estudiantes de Enfermería en una entidad privada,
año 2022, el objetivo fue determinar la influencia de las inteligencias múltiples en el
aprendizaje significativo de los estudiantes de Enfermería en una entidad privada,
año 2022. La muestra fue de 106, la técnica empleada para recoger datos fue la
encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Los resultados indican que el 25,5%
de los encuestados presentó un nivel bajo de inteligencias múltiples, el 48,1%
obtuvo un nivel medio y el 26,4% mostró un nivel alto. El nivel que predomina es el
nivel medio, por lo cual se afirma que el nivel de la variable inteligencias múltiples
es de nivel medio. Así también que el 11,3% de los encuestados presentó un nivel
bajo de aprendizaje significativo, el 63,2% obtuvo un nivel medio y el 25,5% mostró
un nivel alto. El nivel que predomina es el nivel medio, por lo cual se afirma que el
nivel de la variable aprendizaje significativo es de nivel medio. Llegando a
conclusión que las inteligencias múltiples influyen positivamente en el aprendizaje
significativo de los estudiantes de Enfermería en pandemia Covid19, de una entidad
privada (sig. = 0,000; Nagelkerke = 0,544). | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje significativo | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enfermería | es_PE |
dc.subject | Inteligencia emocional | es_PE |
dc.title | Influencia de las inteligencias múltiples en el aprendizaje significativo de los estudiantes de enfermería en una entidad privada, año 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 10590428 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1171-4768 | es_PE |
renati.author.dni | 40005444 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Ayvar Bazan, Zoila | |
renati.juror | Sotillo Tapia, Pedro Daniel | |
renati.juror | Soria Perez, Yolanda Felicitas | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |