Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoria Pérez, Yolanda Felicitas
dc.contributor.authorSoto Velásquez, Milagros
dc.date.accessioned2022-10-28T21:13:32Z
dc.date.available2022-10-28T21:13:32Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100064
dc.description.abstractLa presente investigación denominado: Influencia de las inteligencias múltiples en el aprendizaje significativo de los estudiantes de Enfermería en una entidad privada, año 2022, el objetivo fue determinar la influencia de las inteligencias múltiples en el aprendizaje significativo de los estudiantes de Enfermería en una entidad privada, año 2022. La muestra fue de 106, la técnica empleada para recoger datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Los resultados indican que el 25,5% de los encuestados presentó un nivel bajo de inteligencias múltiples, el 48,1% obtuvo un nivel medio y el 26,4% mostró un nivel alto. El nivel que predomina es el nivel medio, por lo cual se afirma que el nivel de la variable inteligencias múltiples es de nivel medio. Así también que el 11,3% de los encuestados presentó un nivel bajo de aprendizaje significativo, el 63,2% obtuvo un nivel medio y el 25,5% mostró un nivel alto. El nivel que predomina es el nivel medio, por lo cual se afirma que el nivel de la variable aprendizaje significativo es de nivel medio. Llegando a conclusión que las inteligencias múltiples influyen positivamente en el aprendizaje significativo de los estudiantes de Enfermería en pandemia Covid19, de una entidad privada (sig. = 0,000; Nagelkerke = 0,544).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.subjectEstudiantes de enfermeríaes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.titleInfluencia de las inteligencias múltiples en el aprendizaje significativo de los estudiantes de enfermería en una entidad privada, año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10590428
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1171-4768es_PE
renati.author.dni40005444
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorAyvar Bazan, Zoila
renati.jurorSotillo Tapia, Pedro Daniel
renati.jurorSoria Perez, Yolanda Felicitas
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess