dc.contributor.advisor | Moran Ramos, Luis Daniel | |
dc.contributor.author | Burgos Barzola, Dalia Dalina | |
dc.date.accessioned | 2022-11-08T07:35:54Z | |
dc.date.available | 2022-11-08T07:35:54Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/100999 | |
dc.description.abstract | El estudio se lo realizo a la Gestión educativa y educación virtual en los docentes
de las Unidades Educativas del Cantón Colimes Ecuador, 2022. El objetivo fue
Determinar la relación y la educación virtual en docentes de las unidades
educativas del Cantón Colimes, Ecuador, 2022. En cuanto a la metodología, Se
basó en un estudio de tipo aplicado ya que se buscó dar respuesta a la
problemática formulada en torno a gestión educativa y educación virtual, este
enfoque para la cuantificación de la información que se obtuvo con los
instrumentos de las variables de gestión educativa y educación virtual obteniendo
datos inferenciales y descriptivos. La técnica del estudio fue la encuesta para
ambas variables y los instrumentos de la investigación fueron los cuestionarios
para las dos variables y está referido al conjunto de ítems que se han diseñado
para la generación de todos los datos. En cuanto a la validez de constructo de la
variable de la gestión educativa, se ha realizado la validez mediante análisis
Correlación de las variables Rho de Spearman 0.05 y p_valor < α; por lo que se
interpreta como significativo. La confiabilidad de la variable por lo que se
determinó gestión educativa no se relaciona significativamente en la educación
virtual (r= 0,281) en los docentes de las unidades educativas del cantón Colimes.
Ecuador, 2022. La investigación concluyó que no existe incidencia significativa de
la gestión educativa se relaciona significativamente en la educación virtual | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.subject | Docentes | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Gestión educativa y educación virtual en los docentes de las unidades educativas del Cantón Colimes provincia del Guayas -Ecuador, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 40623464 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8244-5390 | es_PE |
renati.author.cext | A4578415 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Valencia Morocho, Carlos Arturo | |
renati.juror | Gamonal Torres, Carlos Ernesto | |
renati.juror | Moran Ramos, Luis Daniel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |