Marketing digital y la gestión de las ventas en la empresa Market Panita E.I.R.L, Jaén - 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
El estudio tuvo por objetivo general el Determinar la relación que entre el marketing
digital y la gestión de ventas en la empresa Market Panita E.I.R.L, Jaén 2022. El
tipo de indagación fue aplicada, de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional y de
diseño no experimental - transversal. La población fueron 47 colaboradores
empleados que tienen vínculo con las ventas en la empresa. Aplicándose como
técnica la encuesta con la finalidad de recolección de datos para resolver los
objetivos. El principal resultado de la prueba de hipótesis de las variables, marketing
digital y la gestión de ventas, según la prueba de chi2 la X2C (Chi cuadrado) fue de
10,676, siendo mayor que X2t (valor teórico) que es 9.4877 y con un 95% de
confianza y 4 grados de libertad, en tanto se cumple que X2>X2t, es decir, se
rechaza Ho y se acepta la Ha y el nivel de significancia de 0.030. Se concluyó que,
si existe relación entre el marketing digital y la gestión de ventas en la empresa
Market Panita E.I.R.L, Jaén 2022, según el nivel de significancia 0.030, siendo
inferior a 0.05, en tal sentido, por lo que se rechazándose la hipótesis nula.
Collections
- Moyobamba [183]