La educación 4.0 para desarrollar el pensamiento crítico en infantes de 5 años de una institución educativa del distrito de San Martín de Porres, 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
Esta investigación denominada la educación 4.0 para desarrollar el pensamiento
crítico, tuvo como objetivo general identificar la influencia que tiene la educación 4.0
para mejorar el desarrollo del pensamiento crítico en los infantes de 5 años de una
institución educativa de San Martín de Porres. El enfoque utilizado fue cuantitativo
de tipo aplicada, con un diseño pre- experimental, para la recolección de datos se
utilizó un pre y post test, aplicando el programa “Pensando me divierto” a 23 infantes
de 5 años de la institución educativa del distrito de San Martín de Porres. De esta
manera se demostró que la educación 4.0 en la actualidad, es esencial para seguir
con los aprendizajes de los infantes, donde el docente cumple un rol importante en
el fortalecimiento de los mismos. Se concluye que los infantes de 5 años tienen un
mejor desarrollo del pensamiento crítico aplicando el uso de programas educativos
virtuales
Collections
- Lima Norte [813]