Estrategias de promoción y el conocimiento de la marca en las tiendas de ropa del Emporio Gamarra, La Victoria, 2019
Fecha
2019Metadatos
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En esta investigación se diseñó un estudio que permitirá analizar la relación entre
las Estrategias de promoción y el conocimiento de marca de las tiendas de ropa del
Emporio Gamarra, La Victoria, 2019. La población de este estudio son clientes
femeninos, cuya población se tomó por conveniencia de los investigadores, dado
que no existe un número exacto de población de los clientes que recurren a las
galerías de Gamarra con frecuencia. se tomó una muestra de 300 clientes, los
análisis de datos se realizaron de acuerdo a la connivencia de los investigadores.
Se diseñó un instrumento con 31 ítems en escala ordinal. Para el análisis, la escala
total se dividió en 3 categorías por variable. Se concluyó que el coeficiente de
correlación es de 0,537 esto indica que si existe una correlación positiva
considerable. Ya que la significancia de 0,000 muestra que es menor a 0.05, lo que
permite señalar que la relación es si es significativa. Finalmente se recomienda al
centro comercial Gamarra que debe de realizar una publicidad por medio televisivo,
radial y medios escritos. Asimismo, también se requiere realizar una estrategia de
promoción de ventas con la finalidad de promover, captar la atención para lograr
obtener una excelente seducción, contar con un vínculo de confianza en el
consumidor y de esa manera lograr un buen posicionamiento en la mente del
consumidor actual y potencial y mejorar su marca para que sea distinguida y
apreciado por los consumidores.
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