El marketing de contenidos y el posicionamiento en un Fast Food del distrito de Comas 2021
Fecha
2021Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que
existe entre marketing de contenidos y el posicionamiento en un fast food del distrito
de Comas. La metodología fue de tipo aplicada, siendo de nivel descriptivo
correlacional, con un diseño no experimental, de corte transversal, con un enfoque
cuantitativo, los datos fueron trasladados software SPSS v24 obteniendo un
resultadode alfa de Cronbach general 0,74 de confiabilidad la cual se considera
aceptable confiabilidad.
Como resultados descriptivos, se verificó que en la primera variable contó con un
83.25 % de sus consumidores con respecto a la segunda variable el 80.9 % la cual
ambas perciben un nivel eficiente. Se concluye que, si hay relación significativa
entre el marketing de contenidos y el posicionamiento, ya que el nivel de
significancia arrojo un 0,00 siendo inferior al valor de p de 0,05 donde se rechazó
la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna con un Rho de Spearman de 0.203
lo que indico una correlación positiva débil.
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