Calidad de atención y satisfacción del usuario en entrega de documento de identificación de una entidad pública, distrito de Ate
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
Se entiende por Calidad de atención al cumplimiento de las expectativas del
usuario y por tal razón a la satisfacción del mismo. La presente tesis tiene como
objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la
satisfacción del usuario de una entidad pública registral, Distrito de Ate. La
metodología usada en la elaboración de esta investigación es de enfoque
cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal y nivel
correlacional descriptivo. Asimismo, como instrumento de recolección de datos se
utilizó el cuestionario elaborado con 31 preguntas cerradas dirigido a 34 usuarios.
Como hallazgo principal se encontró que la calidad de atención y la satisfacción
del usuario de la entidad pública tiene una relación significativa de grado fuerte de
(Sig. = 0, 000 y Correlación de Pearson = 0, 895). Por lo que se concluye que si
se mejora la calidad de atención mejorara significativamente la satisfacción del
usuario de la entidad pública registral
Collections
- Lima Este [1879]