Show simple item record

dc.contributor.advisorChávez Rivas, Patricia Ivonne
dc.contributor.authorEstela Torres, Hilda Maris
dc.date.accessioned2022-12-16T22:16:45Z
dc.date.available2022-12-16T22:16:45Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/103884
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como objetivo general, proponer estrategias de marketing, que permitan mejorar la calidad de servicio de la empresa JCY Ingenieros S.A.C. Chiclayo 2022, la investigación fue de tipo aplicativa, de diseño no experimental transversal, descriptivo - propositivo. La técnica usada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, conformado por 15 preguntas para ambas variables. La población fue de 60 clientes, tomando como muestra a 52 usuarios, cuya validez se estableció mediante juicio de expertos y la confiabilidad a través del alfa de Cronbach mayor a 0,66. Los resultados mostraron un nivel medio con un porcentaje de 65.38% en calidad de servicio, así mismo se identificó el nivel de insatisfacción en las dimensiones: confiabilidad con un 65.38% medio, seguridad con un 82.69% bajo y empatía con un 67.31% bajo y con un resultado medio de 63.46% en estrategia de marketing. Concluyendo que el aplicar estrategias de marketing en la organización permitirá contribuir en la mejorar de su calidad de servicio al cliente, trayendo mejoras en su buena atención, imagen corporativa, crecimiento en el mercado y mejorando la situación económica de la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleEstrategias de marketing para mejorar la calidad de servicio de la empresa JCY Ingenieros SAC, Chiclayo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40663704
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4993-6021es_PE
renati.author.dni74961942
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorSanchez Bazan, Irving Jair
renati.jurorNunton More, Julio César
renati.jurorChavez Rivas, Patricia Ivonne
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess