Comportamiento del consumidor de la empresa de construcción Habacuc de Pacasmayo para identificar el insight, Trujillo - 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En publicidad siempre se ha estudiado el comportamiento del cliente a través del
marketing, saber cómo piensa y actúa para ofrecer un producto de acuerdo a sus
gustos y preferencias.
La presente investigación tiene como objetivo el determinar el insight de la empresa
de construcción Habacuc, a través del análisis del comportamiento del consumidor en
el año 2017. Esto permitirá tener una visión de cuáles serían sus necesidades y esa
información para la empresa es muy relevante porque podría adaptar técnicas para
llegar a satisfacer de manera plena las necesidades de sus clientes y a la vez atraer
nuevos clientes. La investigación es de diseño no experimental – transversal de tipo
mixto. Se utilizó el instrumento del cuestionario, siendo aplicado a 67 personas. Donde
se encontró que el cliente tiene un comportamiento organizacional – racional y que
además el insight es “Habacuc es rapidez, asesoría y calidad”.
Colecciones
- Trujillo [326]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: