Mediación del marketing de influencers en el comportamiento del consumidor. Revisión sistemática
Fecha
2022Metadatos
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La presente investigación estudia la mediación del marketing de influencers en
el comportamiento del consumidor, se verifica que el marketing de influencers
se ha convertido en una parte integral de la tecnología digital, porque conecta
más rápidamente con los consumidores para obtener más beneficios hacia la
marca. Como se presenta en el título de la investigación llamado: Mediación del
marketing de influencers en el comportamiento del consumidor. Revisión
sistemática, se obtuvo como objetivo general: Evidenciar como la mediación del
marketing de influencers influye en el comportamiento del consumidor. Por lo
cual se utilizó una metodología de revisión sistemática con un enfoque de
investigación cualitativo. Consecuentemente se realizó la búsqueda artículos
científicos indizados, con la finalidad de que la investigación sea de calidad, por
lo tanto, se incluyeron 50 artículos científicos, para dar respuesta a los objetivos
planteados. Por último, se realizaron las conclusiones y recomendaciones,
mediante los 25 artículos seleccionados.
Colecciones
- Lima Este [1870]