Show simple item record

dc.contributor.advisorSaavedra Carrasco, Jose Gerardo
dc.contributor.authorMendoza Culqui, Claudia Alejandra
dc.date.accessioned2023-01-25T17:44:19Z
dc.date.available2023-01-25T17:44:19Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104946
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el neuromarketing y el posicionamiento de marca de un restaurante en el distrito de Chiclayo, fue una investigación básica de diseño no experimental transversal correlacional. La muestra seleccionada fue de 384 clientes; los instrumentos para la recolección de datos para el neuromarketing y posicionamiento de marca fueron validados por tres expertos y se determinó su confiabilidad a través del Alfa de Cronbach de 0.85 y 0.89 respectivamente. Los resultados indicaron que hay correlación positiva alta entre el neuromarketing y el posicionamiento de marca (Rho = 0.930; p-valor=0.000); una correlación positiva alta entre dimensión visual y posicionamiento de marca (Rho = 0.830; p-valor=0.000); una correlación positiva alta entre dimensión auditivo y posicionamiento de marca (Rho = 0.910; pvalor= 0.000); una correlación positiva alta entre dimensión kinestésico y posicionamiento de marca (Rho = 0.881; p-valor=0.000); una correlación positiva alta entre dimensión memoria y posicionamiento de marca (Rho = 0.820; pvalor= 0.000); una correlación positiva alta entre dimensión actitudes hacia la marca y posicionamiento de marca (Rho = 0.900; p-valor=0.000).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleNeuromarketing para el posicionamiento de marca de un restaurante en el distrito de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16796035
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4098-2566es_PE
renati.author.dni47866126
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPinedo Lozano, Cesar Eduardo
renati.jurorNunton More, Julio César
renati.jurorSaavedra Carrasco, Jose Gerardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess