Marketing verde y la decisión de compra en una organización de seguridad industrial
Date
2022Metadata
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La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing verde
y la decisión de compra de los clientes en la empresa Total Stop Fire. Es de
considerar que todas las organizaciones que quieren generar mayores ganancias,
tener una buena reputación y desean contribuir con el medio ambiente, necesitan
implementar estrategias de marketing verde en su producto, precio, promoción y
distribución ecológica, con el fin de apoyar en el cuidado del entorno sostenible al
mismo tiempo influir en la decisión de compra del consumidor. La metodología
empleada fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo y diseño no
experimental, transversal, correlacional. La fiabilidad para el instrumento marketing
verde alcanzo un ,91 y para la decisión de compra ,92 evaluados mediante el Alpha
de Cronbach y test de Omega de McDonald. La estadística inferencial demostró
una correlación de ,57 confirmando la relación entre las variables estudiadas. Las
conclusiones indican que el marketing verde es una estrategia innovadora que se
orienta al cuidado del medio ambiente, reduciendo los impactos ambientales y
mejora la reputación de la marca, para captar la atención de los clientes e influir en
la decisión; de modo que las organizaciones podrán generar mayores ventas,
demanda y rentabilidad.
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- Lima Este [1870]