Marketing digital para incrementar la cartera de clientes en una institución de ingles en la ciudad De Chiclayo
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación abordó el tema de marketing digital, debido a la falta de uso de
recursos con los que cuenta una institución de inglés. El objetivo principal del proyecto
fue elaborar un plan de marketing digital para incrementar la cartera de clientes. Se
planteó una metodología con un enfoque mixto, de diseño experimental, tipo aplicada
para lo cual se utilizó la encuesta, la entrevista, focus group y análisis documental para
la recopilación de datos. La presente investigación fue de tipo aplicada, el diseño
experimental, según su enfoque la investigación será mixta porque se realizará la
recolección de información a través de un enfoque cuantitativo y cualitativo. De
acuerdo con el estudio realizado, analizando el pre – test y post – test se rechaza la
hipótesis alternativa lo cual concluye que “El marketing digital no incrementa la cartera
de clientes de una institución de inglés en la ciudad de Chiclayo”. Por otro lado, el
análisis documental mostró un incremento del 32% en el número de clientes siendo
este un total de 121 clientes en relación al mes anterior.
Colecciones
- Chiclayo [790]