Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Tacos la Tacona”, Chimbote, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este proyecto de investigación tiene como objetivo describir la relación entre
las estrategias de publicidad en el posicionamiento de la marca Tacos La
Tacona, Chimbote, 2022. El diseño de método es de enfoque cuantitativo, para
comprender la realidad, las perspectivas, opiniones y vivencias de los
participantes sobre el fenómeno en estudio, el tipo de técnica será la encuesta.
La investigación tiene un nivel descriptivo correlacional porque se estudia la
relación entre estrategias de publicidad y posicionamiento. Se ha utilizado para
diseñar la investigación no experimental, por lo que no hay un estudio de
investigación y objetos horizontales, porque la recolección de información fue
dada en un momento, se hizo el uso del tamaño de muestra en la cual incluirá
100 clientes de dicho lugar las técnicas de encuesta utilizadas, para el
procesamiento de datos obtenidos en este estudio, se utilizan programas
estadísticos STATA, en caso de que los resultados obtenidos en la encuesta,
se obtuvo como resultado que las variables y dimensiones (Competitiva,
Desarrollo y Fidelización) tiene relación con la variable Posicionamiento de un
grado moderado y altamente significativo en nuestro estudio realizado, en
conclusión se llevó a cabo el rechazo de la hipótesis nula en general ,esto
quiere decir, que la marca Tacos la Tacona realiza efectivamente estas
aplicaciones de estrategias hacia sus clientes de manera positiva.
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