Mostrar el registro sencillo del ítem
Modelo integral de tutoría y las competencias interpersonales en una universidad privada de Lima, 2022
dc.contributor.advisor | Torres Cañizale, Pablo Cesar | |
dc.contributor.advisor | Llanos Castilla, José Luis | |
dc.contributor.author | Santa Cruz Pereda, Sandra Rosa | |
dc.date.accessioned | 2023-03-17T20:40:28Z | |
dc.date.available | 2023-03-17T20:40:28Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/109183 | |
dc.description.abstract | Este estudio tuvo como objetivo establecer correspondencia entre el Modelo Integral de Tutoría y las competencias interpersonales en una universidad privada de Lima, 2022. Es cuantitativo, básico, descriptivo, correlacional, de diseño no experimental. Cuya población estuvo formada por 57 docentes de la universidad obtenidos a través del muestro probabilístico. Se empleo un cuestionario para la obtención de datos con escala de Likert, el cual fue se validó a través de juicio de expertos, posteriormente fue sometido a la prueba de confiabilidad mediante el Alpha de Cronbach. Se analizo la prueba paramétrica con R de Pearson obteniéndose resultados de 0.454 como factor de correlación por lo que se encuentra en el Rango de Directa Moderado y un valor de significancia (p=0.01) p<0.05. Concluyéndose que existe una correlación significativa entre el Modelo Integral de tutoría y las Competencias Interpersonales. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Modelo integral de tutoría | es_PE |
dc.subject | Competencias Interpersonales | es_PE |
dc.subject | Docencia universitaria | es_PE |
dc.subject | Tutoría | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje basado en competencias | es_PE |
dc.title | Modelo integral de tutoría y las competencias interpersonales en una universidad privada de Lima, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.cext | 002562498 | |
renati.advisor.dni | 42150770 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9570-4526 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0476-4011 | es_PE |
renati.author.dni | 40263199 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Agüero Ynca, Mónica Liliana | |
renati.juror | Llanos Castilla, José Luis | |
renati.juror | Torres Cañizale, Pablo Cesar | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1665]