Modelo integral de tutoría y las competencias interpersonales en una universidad privada de Lima, 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este estudio tuvo como objetivo establecer correspondencia entre el
Modelo Integral de Tutoría y las competencias interpersonales en una
universidad privada de Lima, 2022. Es cuantitativo, básico, descriptivo,
correlacional, de diseño no experimental. Cuya población estuvo formada por
57 docentes de la universidad obtenidos a través del muestro probabilístico. Se
empleo un cuestionario para la obtención de datos con escala de Likert, el cual
fue se validó a través de juicio de expertos, posteriormente fue sometido a la
prueba de confiabilidad mediante el Alpha de Cronbach. Se analizo la
prueba paramétrica con R de Pearson obteniéndose resultados de 0.454
como factor de correlación por lo que se encuentra en el Rango de Directa
Moderado y un valor de significancia (p=0.01) p<0.05. Concluyéndose que
existe una correlación significativa entre el Modelo Integral de tutoría y las
Competencias Interpersonales.
Colecciones
- Lima Norte [1665]