Modelo integral de tutoría y las competencias interpersonales en una universidad privada de Lima, 2022
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
Este estudio tuvo como objetivo establecer correspondencia entre el
Modelo Integral de Tutoría y las competencias interpersonales en una
universidad privada de Lima, 2022. Es cuantitativo, básico, descriptivo,
correlacional, de diseño no experimental. Cuya población estuvo formada por
57 docentes de la universidad obtenidos a través del muestro probabilístico. Se
empleo un cuestionario para la obtención de datos con escala de Likert, el cual
fue se validó a través de juicio de expertos, posteriormente fue sometido a la
prueba de confiabilidad mediante el Alpha de Cronbach. Se analizo la
prueba paramétrica con R de Pearson obteniéndose resultados de 0.454
como factor de correlación por lo que se encuentra en el Rango de Directa
Moderado y un valor de significancia (p=0.01) p<0.05. Concluyéndose que
existe una correlación significativa entre el Modelo Integral de tutoría y las
Competencias Interpersonales.
Collections
- Lima Norte [1665]