Calidad de servicio y su relación con la decisión de compra de los clientes del “Consorcio Legendary SAC”, Trujillo, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de
servicio y la decisión de compra de los clientes del Consorcio Legendary SAC,
Trujillo, 2022. Se consideró una investigación de tipo aplicada, de diseño no
experimental, con enfoque cuantitativo, de aspecto transversal - correlacional. En
donde se abarcó una muestra de 384 clientes del Consorcio Legendary,
empleándose la técnica de la encuesta a través de 2 cuestionarios validados por
especialistas y evaluados en cuanto a su confiabilidad. Siendo, la información
conseguida de las encuestas, procesada a través de SPSS versión 26. En donde
se obtuvo que la calidad de servicio presentó un nivel muy bueno de 59.6%, según
las respuestas brindadas por los clientes, y el 28.4% fue bueno; en el caso de la
variable de decisión de compra, su nivel fue regular, esto evidenciado por el 56.3%
de los clientes encuestados; así mismo, mediante la correlación de Rho de
Spearman se logró obtener un valor de 0.831 y una significancia de 0.001; es decir,
una correlación positiva alta. Lo cual nos lleva a concluir que existe relación entre
la calidad de servicio y la decisión de compra de los clientes del “Consorcio
Legendary SAC”
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- Trujillo [1458]