Marketing digital y posicionamiento del mercado de los clientes del restaurante Mr. Pancho, Trujillo, 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
En la presente investigación se tuvo como objetivo principal de determinar la relación
que existe entre el marketing digital y posicionamiento del mercado de los clientes del
restaurante Mr. Pancho, Trujillo, 2022.; en base a una investigación de tipo aplicada,
con diseño no experimental, de nivel descriptivo, de corte transversal, cuya muestra
fue de 150 clientes de la empresa, quienes fueron evaluados a través del cuestionario
de marketing digital y el cuestionario de posicionamiento del mercado, los cuales
cuentan con un alto nivel fiabilidad según el coeficiente de Alfa de Cronbach obtenido
que fue de 0.942 y 0.954 respectivamente. Los resultados indican que el 68% de los
clientes señalaron que existe un nivel alto de marketing digital, mientras que el 76%
de los clientes señaló que existe un nivel alto de posicionamiento. Por otro lado, se
determinó que existe una relación positiva fuerte (rho =.836) altamente significativa
(p=.000) entre el marketing digital y el posicionamiento del mercado de los clientes del
restaurante Mr. Pancho, Trujillo, 2022.
Collections
- Trujillo [1452]