La personalización del servicio y fidelización del cliente on-line en una empresa de movilidad
Fecha
2022Metadatos
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La investigación tuvo por finalidad detallar en qué medida la personalización de
servicio está relacionada con la fidelización del cliente on-line. Es de considerar que
los factores negativos sobre personalización de servicio en el entorno empresarial
actual, tiene un efecto negativo en la fidelización de los clientes, tomando la
decisión de retirarse como usuario; por consiguiente, si se logra una
personalización de servicio bien aplicada, se convertirá en una herramienta
fundamental para alcanzar un buen nivel de satisfacción en los clientes con el fin
de fidelizarlos volviéndolos recurrentes en la empresa. La metodología aplicada fue
de tipo aplicada, enfoque cuantitativo y diseño no experimental, transversal y
correlacional. La fiabilidad para el instrumento personalización de servicio alcanzo
,96 y para fidelización del cliente on-line ,93; evaluados mediante el test de Alpha
de Cronbach y omega de McDonald. La estadística inferencial mostro una
correlación de ,68 conformando la relación entre las variables del estudio. Las
conclusiones indican que la personalización de servicio está relacionada
directamente con la fidelización del cliente on-line, debido a que genera una
satisfacción en los clientes, ocasionando que se vuelvan recurrentes mejorando asi
la estabilidad de la empresa
Colecciones
- Lima Este [1870]