Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso de herramientas tecnológicas y el aprendizaje del proceso contable de los estudiantes de un instituto de los Olivos, 2022
dc.contributor.advisor | Ocaña Fernandez, Yolvi Javier | |
dc.contributor.author | Surco Aparicio, Meliton | |
dc.date.accessioned | 2023-04-13T20:18:40Z | |
dc.date.available | 2023-04-13T20:18:40Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/111439 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo por objetivo Determinar la relación entre Uso de Herramientas Tecnológicas y el Aprendizaje del Proceso Contable de los Estudiantes de un Instituto de los Olivos-2022. En enfoque utilizado para su desarrollo fue el cuantitativo, siendo considerada de tipo básica y de nivel descriptivo – correlacional, con un diseño no experimental y de corte transversal. Se utilizó la técnica de la encuesta para la recolección de datos, utilizando para ello la aplicación de cuestionarios en escala de Likert a una muestra de 60 estudiantes. Los resultados permitieron verificar la existencia de correlación entre uso de herramientas tecnológicas y el aprendizaje de procesos contables, tanto a nivel de muestra como a nivel de la población, puesto que el p-valor obtenido fue menor al nivel de significancia establecido de 0.05. Se obtuvo un índice de correlación Rho de Spearman de 0.612, que de acuerdo a su escala de valoración se clasifica como una correlación positiva considerable, por lo cual, se permitió rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna. Finalmente se concluyó que existe relación entre el Uso de Herramientas Tecnológicas y el Aprendizaje del Proceso Contable de los Estudiantes de un Instituto de los Olivos-2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Herramientas tecnológicas | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje de procesos contables | es_PE |
dc.subject | Software contable | es_PE |
dc.title | Uso de herramientas tecnológicas y el aprendizaje del proceso contable de los estudiantes de un instituto de los Olivos, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 40043433 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2566-6875 | es_PE |
renati.author.dni | 40260833 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Ibarguen Cueva, Francis Esmeralda | |
renati.juror | Ibarra Cabello, Alcira Elena | |
renati.juror | Ocaña Fernandez, Yolvi Javier | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1665]