Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOcaña Fernandez, Yolvi Javier
dc.contributor.authorSurco Aparicio, Meliton
dc.date.accessioned2023-04-13T20:18:40Z
dc.date.available2023-04-13T20:18:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/111439
dc.description.abstractLa investigación tuvo por objetivo Determinar la relación entre Uso de Herramientas Tecnológicas y el Aprendizaje del Proceso Contable de los Estudiantes de un Instituto de los Olivos-2022. En enfoque utilizado para su desarrollo fue el cuantitativo, siendo considerada de tipo básica y de nivel descriptivo – correlacional, con un diseño no experimental y de corte transversal. Se utilizó la técnica de la encuesta para la recolección de datos, utilizando para ello la aplicación de cuestionarios en escala de Likert a una muestra de 60 estudiantes. Los resultados permitieron verificar la existencia de correlación entre uso de herramientas tecnológicas y el aprendizaje de procesos contables, tanto a nivel de muestra como a nivel de la población, puesto que el p-valor obtenido fue menor al nivel de significancia establecido de 0.05. Se obtuvo un índice de correlación Rho de Spearman de 0.612, que de acuerdo a su escala de valoración se clasifica como una correlación positiva considerable, por lo cual, se permitió rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna. Finalmente se concluyó que existe relación entre el Uso de Herramientas Tecnológicas y el Aprendizaje del Proceso Contable de los Estudiantes de un Instituto de los Olivos-2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHerramientas tecnológicases_PE
dc.subjectAprendizaje de procesos contableses_PE
dc.subjectSoftware contablees_PE
dc.titleUso de herramientas tecnológicas y el aprendizaje del proceso contable de los estudiantes de un instituto de los Olivos, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40043433
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2566-6875es_PE
renati.author.dni40260833
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
renati.jurorIbarra Cabello, Alcira Elena
renati.jurorOcaña Fernandez, Yolvi Javier
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess