Show simple item record

dc.contributor.advisorAlanya Beltran, Joel Elvys
dc.contributor.advisorLlanos Castilla, Jose Luis
dc.contributor.authorRamirez Cajahuaman, Lauren Geraldine
dc.date.accessioned2023-04-13T22:06:58Z
dc.date.available2023-04-13T22:06:58Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/111465
dc.description.abstractDebido a la llegada de la pandemia, se implantó de forma acelerada la educación virtual, con herramientas aun no conocidas por la mayoría de docentes de distintas universidades, lo que significó acelerar en la utilidad de distintas herramientas virtuales para esta asignatura teórico – practico a través de las pantallas, en tal sentido el objetivo fue determinar la relación entre el uso del entorno virtual de aprendizaje (EVA) y satisfacción académica de estudiantes de histología de una universidad pública; como hipótesis se presentó si existe relación entre el uso del entorno virtual de aprendizaje y satisfacción académica en estudiantes de histología de una universidad pública de Lima, 2022. La metodología fue de tipo básica, correlacional simple con enfoque cuantitativo y no experimental, con una muestra de 62 estudiantes nutrición, se les aplicó un cuestionario virtual. Como resultados se obtuvo una confiabilidad elevada para del cuestionario, y se realizó la prueba de Kolmogorov – Smirnov para la normalidad, rechazando la hipótesis nula, de forma significativa (p=0,000), evidenciando una relación alta de las variables estudiadas, con un Rho=0,646; por lo que se desestimó la hipótesis nula aceptando la hipótesis alternativa, la que referenció a una existencia de relación entre las variableses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEntorno virtuales_PE
dc.subjectSatisfacción académicaes_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.titleUso del entorno virtual de aprendizaje y satisfacción académica en estudiantes de histología de una universidad pública de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni44189695
renati.advisor.dni42150770
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8058-6229es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0476-4011es_PE
renati.author.dni42411375
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorAlejos Flores, Alex Gerardo
renati.jurorLlanos Castilla, Jose Luis
renati.jurorAlanya Beltran, Joel Elvys
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess