Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso del entorno virtual de aprendizaje y satisfacción académica en estudiantes de histología de una universidad pública de Lima, 2022
dc.contributor.advisor | Alanya Beltran, Joel Elvys | |
dc.contributor.advisor | Llanos Castilla, Jose Luis | |
dc.contributor.author | Ramirez Cajahuaman, Lauren Geraldine | |
dc.date.accessioned | 2023-04-13T22:06:58Z | |
dc.date.available | 2023-04-13T22:06:58Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/111465 | |
dc.description.abstract | Debido a la llegada de la pandemia, se implantó de forma acelerada la educación virtual, con herramientas aun no conocidas por la mayoría de docentes de distintas universidades, lo que significó acelerar en la utilidad de distintas herramientas virtuales para esta asignatura teórico – practico a través de las pantallas, en tal sentido el objetivo fue determinar la relación entre el uso del entorno virtual de aprendizaje (EVA) y satisfacción académica de estudiantes de histología de una universidad pública; como hipótesis se presentó si existe relación entre el uso del entorno virtual de aprendizaje y satisfacción académica en estudiantes de histología de una universidad pública de Lima, 2022. La metodología fue de tipo básica, correlacional simple con enfoque cuantitativo y no experimental, con una muestra de 62 estudiantes nutrición, se les aplicó un cuestionario virtual. Como resultados se obtuvo una confiabilidad elevada para del cuestionario, y se realizó la prueba de Kolmogorov – Smirnov para la normalidad, rechazando la hipótesis nula, de forma significativa (p=0,000), evidenciando una relación alta de las variables estudiadas, con un Rho=0,646; por lo que se desestimó la hipótesis nula aceptando la hipótesis alternativa, la que referenció a una existencia de relación entre las variables | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Entorno virtual | es_PE |
dc.subject | Satisfacción académica | es_PE |
dc.subject | Educación superior | es_PE |
dc.title | Uso del entorno virtual de aprendizaje y satisfacción académica en estudiantes de histología de una universidad pública de Lima, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 44189695 | |
renati.advisor.dni | 42150770 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8058-6229 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0476-4011 | es_PE |
renati.author.dni | 42411375 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Alejos Flores, Alex Gerardo | |
renati.juror | Llanos Castilla, Jose Luis | |
renati.juror | Alanya Beltran, Joel Elvys | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1550]