Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Gamero, Aldo Rafael
dc.contributor.advisorTorres Cañizalez, Pablo Cesar
dc.contributor.authorBustamante Florez, Miriam
dc.date.accessioned2023-04-27T19:45:28Z
dc.date.available2023-04-27T19:45:28Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/112727
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de encontrar la relación entre el Aula Virtual Moodle y las Competencias Digitales en los Estudiantes de una Universidad de Cusco, 2022. La metodología es de una investigación de tipo básico con un enfoque cuantitativo con un diseño transversal correlacional, no experimental, la muestra se basó en 150 estudiantes de una universidad de cusco los cuales se encuentran llevando los semestres académicos del primer al décimo ciclo, para lo cual se aplicó encuestas sobre la variable aula virtual Moodle con una confiabilidad de 0,9 y la variable competencias digitales, teniendo una confiabilidad de 0,9, presentando una alta o excelente confiabilidad del instrumento utilizado. Para el procesar la información se utilizó sabanas de Excel sonde se ordenaron los datos obtenidos de las encuestas, para encontrar los resultados estadísticos se utilizó el sistema de SPSS V26, encontrando un nivel de significancia de 0,000 y una correlación entre las dos variables de 0,671, demostrando así una correlación alta entre estas, este resultado se obtuvo con el coeficiente de correlación de Pearson. En conclusión, se encontró una relación muy significativa entre el aula virtual Moodle y las competencias digitales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAula virtuales_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleAula virtual Moodle y las competencias digitales en los estudiantes de una universidad de Cusco, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.cext002562498
renati.advisor.dni40882167
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3352-8779es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9570-4526es_PE
renati.author.dni70419628
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorLlanos Castilla, Jose Luis
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.jurorMedina Gamero, Aldo Rafael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess