Estrategias de inbound marketing y la fidelización de los clientes de la empresa Lácteos Niquén E.I.R.L, Lambayeque 2022
Date
2022Metadata
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En el estudio realizado se planteó como objetivo general determinar la relación delas estrategias de inbound marketing y la fidelización de los clientes en la empresaLácteos Niquén E.I.R.L., Lambayeque 2022. La metodología de investigación fuede tipo básica, con un diseño no experimental y de corte transversal, con unenfoque cuantitativo y de nivel correlacional, además una muestra de 80 clientesde la empresa Lácteos Niquén E.I.R.L, para la recolección de datos se aplicó latécnica de la encuesta y el instrumento que se utilizó fue un cuestionario.
Se tuvo como principales hallazgos que existió una relación entre estrategias deinbound marketing y experiencia del cliente, con un resultado de r = 0.649, tambiénexistió relación entre estrategias de inbound marketing y comunicación, con unresultado de r = 0.666, consecuentemente, existió relación entre las estrategias deinbound marketing y lealtad, con un resultado de r =0.551 y se concluye que existióuna relación entre estrategias de inbound marketing y fidelización de clientes, conun resultado r = 0.688.
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- Chiclayo [778]