Marketing digital y ventas en la empresa Black Car, Chiclayo – 2022
Fecha
2022Metadatos
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar
la relación entre el marketing digital y ventas en la empresa Black Car. Se utilizó el
tipo investigación aplicada, de diseño no experimental de corte transeccional o
transversal de nivel correlacional y enfoque cuantitativo. Se obtuvo una muestra de
80 clientes, se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento dos
cuestionarios, el primero compuesto por 18 ítems y el segundo por 12 ítems cada
uno elaborado en escala de Likert. La validez de los cuestionarios fue confirmada
por tres personas calificadas y/o expertas en el tema señalando que es aplicable
los instrumentos de estudio, asimismo, se obtuvo un alfa de Cronbach de 0.789 y
0.886 respectivamente para cada cuestionario, infiriendo que los instrumentos son
confiables para su aplicación. La investigación arrojó como resultado un coeficiente
de Spearman de 0,417 y un nivel de significancia de 0.000 entre el marketing digital
y ventas. Concluyendo que, las variables de la presente investigación presentan
una correlación positiva media, es decir, a mayor nivel de mercadotecnia digital
aplicado mejor será el nivel o volumen de ventas que la empresa Black Car
obtendrá.
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- Chiclayo [790]