Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorColquepisco Paucar, Nilo Teodorico
dc.contributor.authorAlfaro Quevedo, Pedro Pablo
dc.date.accessioned2023-06-14T15:31:11Z
dc.date.available2023-06-14T15:31:11Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116356
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general Determinar la influencia del uso del Flipped Classroom en el rendimiento académico de los estudiantes del curso de comunicación del programa de Educación Inicial del Instituto Pedagógico "Victorino Elorz Goicochea", Sullana 2021 – II. Se utilizó el método cuantitativo de diseño correccional de diseño no experimental, con enfoque cuantitativo, la técnica e instrumento que se utilizó fue la encuesta y el cuestionario con una muestra probabilística, en esta investigación se realizó 21 preguntas de la escala de Likert, con una muestra de 60 estudiantes. En el instrumento se evaluó las dimensiones: Rol profesor / alumno, Integración de las TIC en el proceso de enseñanza – aprendizaje, Percepción de Aprendizaje Aspectos estructurales y Satisfacción de la experiencia. A través de los resultados se concluye que existe una relación significativa entre el uso del Flipped Classroom y el rendimiento académico con un coeficiente de Spearman de 0,914. Lo cual se interpreta con una intensidad positiva muy alta. Un valor P = 0,000 (P<0,005) es significativo, por lo que se prueba la hipótesis de estudio. Concluyendo un impacto positivo del Flipped Classroom y el rendimiento académico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAula invertidaes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectAprendizaje cognitivoes_PE
dc.titleUso del Flipped Classroom y su influencia en el rendimiento académico de estudiantes en un instituto, Sullana, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni40965725
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2984-6603es_PE
renati.author.dni44374688
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorGarcia Bravo, Beatriz
renati.jurorSanchez Vasquez, Segundo Vicente
renati.jurorColquepisco Paucar, Nilo Teodorico
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess