Social Media y el proceso de decisión de compra en la Empresa Alas Good, Surco, 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
El presente estudio de investigación lleva como título: Social media y el
proceso de decisión de compra en la empresa Alas Good, Surco, 2022, el cual tuvo
como principal objetivo determinar la influencia entre el Social Media y el proceso
de decisión de compra en la empresa Alas Good, Surco 2022. La metodología
utilizada fue de tipo descriptivo y aplicada, el diseño no experimental, explicativa
causal de corte transversal. La población fue 274 consumidores, respondieron un
cuestionario en el social media y acerca del proceso de decisión de compra, ambos
cumplieron con los requisitos de validez por juicio de 3 expertos y la confiabilidad
mediante el alfa de Cronbach cuyos resultados fueron aceptables en la primera
variable 0,788 y para la segunda variable 0,834. Para la prueba de normalidad se
empleó a Kolmogorov-Smirnov por ello, se utilizó el estadístico de coeficiente de
correlación de Rho de Spearman. El resultado obtenido fue existe influencia positiva
del social media en el proceso de decisión de compra, según la Rho de Spearman
es 0,424 es una influencia moderada, con ello, se aceptó la hipótesis alterna, dado
que el nivel de significancia bilateral fue 0.000.
Collections
- Lima Norte [383]