Distribución física y calidad de servicio en área despacho en un centro de distribución Santa Anita, Lima 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la
relación que existe entre distribución física y calidad de servicio en área despacho
en un centro distribución, Santa Anita, Lima 2022. La metodología usada en la
investigación fue básica, de corte transversal, enfoque cuantitativo, diseño no
experimental, nivel descriptivo, correlacional. La población estuvo conformada por
120 colaboradores y se consideró muestra 45 colaboradores del área despacho. La
técnica utilizada fue encuesta, y como instrumento el cuestionario, conformado de
16 Ítems para cada variable, que fue debidamente organizada y validada por juicios
de expertos, conformado por tres especialistas en la materia y para la confiabilidad
mediante el coeficiente Alfa de Cronbach que arrojo un indicador de (0,866) para
distribución física y calidad de servicio (0,887), la cual muestra un valor fuerte
confiabilidad, datos que fueron procesados mediante el programa SPSS Versión
26. Los resultados de la prueba de Rho Spearman, muestra un coeficiente de
correlación 0.863, que indica una correlación positiva alta, Según el P valor
resultante de (0.000) es inferior al α (0.05) en consecuencia se rechaza la Ho y se
acepta la Ha, indicando que existe una correlación positiva alta, el 86.3% de
correlación positiva alta entre las variables.
Colecciones
- Lima Este [1866]