La publicidad y la captación de clientes en la Brosteria y Restobar Gustitos de Marina, Santa Anita 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general de este estudio es analizar la relación entre la publicidad y la
captación de clientes en la Brosteria y Restobar Gustitos de Marina, Santa Anita
2022. El estudio utilizo un enfoque aplicado con un diseño de investigación no
experimental y un grado de correlación estudiado con métodos cuantitativos. En
nuestra encuesta contamos con 60 principales clientes del restaurante Brosteria
y Restobar Gustitos de Marina, Santa Anita 2022. Donde se utilizó como técnica
las encuestas, como instrumento el cuestionario de escala Likert como medición
a nuestras preguntas. Los resultados obtenidos identifican así una perfecta
relación positiva entre la publicidad y la captación de clientes en la Brosteria y
Restobar Gustitos de Marina, Santa Anita 2022 con un nivel de correlación Rho
Spearman de 0,848.
Colecciones
- Ate [893]